Eso me saca de quicio, los que dicen “y bue algo de razon tenia” o ese tipo de cosas. Puedo llegar a respetar al que le chupa un huevo lo que hable mientras rinda en la cancha, pero a los PELOTUDOS que le dan razon, no.
Y si queres dejando de lado si se alento o no (que es tema viejo, pero no hubo nada para reprocharle a la hinchada esa noche) o si nombro a boca… lo inconcebible es que el que recibe un sueldo se de el lujo de exigirle al que paga que lo “ayude” a realizar su trabajo. Algo tan basico como eso que todavia hay algunos pocos descerebrados que no lo logran entender
¿Tanto cuesta entender que los seres humanos pasamos por situaciones anímicas que nos llevan a hacer y/o decir cosas que no queremos hacer, decir, o que no pensamos?. O tal vez cueste entender que los jugadores de fútbol también son seres humanos…
Es parte del combo que implica ser jugador de futbol (profesional) de un club grande el trato con la prensa. Mas Ahumada que hace 10 años esta en River y sabe el impacto mediatico que puede llegar a tener lo que diga.
Igualmente no apunto tanto a ahumada. Incluso, antes de eso, siempre se supo que no tiene muchas luces.
Me molestan los, por suerte, pocos que le dan la razon. Te puedo aceptar si queres lo de la situacion animica complicada, que lo dijo en un momento dificil (mas alla que nunca lo desmintio, al contrario, y por mas que no lo vaya a decir de nuevo, se nota que esta convencido que tiene razon) y blabla. Ahora si alguien piensa que lo que dijo esta bien, inmediatamente esta desesimando todos esos justificativos. O sea, esta de acuerdo en que el hincha comun pudo llegar a tener un grado de responabilidad en lo que fue uno de los mayores papelones en la historia del club. Eso no me entra en la cabeza
Arrepentir se arrepintió públicamente varias veces, ahora le tira flores a la hinchada cada vez que puede. Para mí es intrascendente lo que dijo y lo que pueda llegar a decir ahora para redimirse, lo que no me parece intrascendente es que haya salido último en el torneo anterior, pero esa una responsabilidad que comparte con todos sus compañeros…
forman a la mediocridad de persona que es aleito, y no quiero mediocres en el equipo (por algo puteo a casi todos, je)… pero en serio, lo que dijo, para mi significa demasiado, porque yo la pase realmente muy mal… y vino este pedazo de impresentable a decirme que tenia la culpa de eso encima… nono, eso para mi es imperdonable… tiene que jugar como mascherano para que me sea indiferente, y no esta ni cerca…
no la verdad te digo no puedo creer que defiendas al tipo mas irrespetuoso de la historia de river
aver acordemosnos que este chavon casi que le echo la culpa de la eliminacion de la copa a la hinchada y nunca tuvo auto critica
acordemosnos del taco que tiro en mexico
acordemosnos que dos meses despues de que dijera eso de la hinchada le aumentaron el sueldo para que no diga nada de la dirigencia y sus negocios sucios
Yo no digo que lo banco, pero concuerdo en que esta teniendo un nivel aceptable y que es uno de los pocos que transpira la camiseta.
De ahì a lo que digo sobre la gente es otro tema. Porque yo pienso un monton de cosas de los jugadores, sin embargo, no salgo en las camaras diciendolo
Lo bueno es que el chico despues acepto el error y se dio cuenta de lo que es la gente de River
PD: Rindo en 6hs Historia de la ciencia y no me puedo dormir