Salchi Ahumada esta demostrando con corazon!!!!

No tengo porque agradecerle o algo parecido , solamente que siga ASI .

[quote=“lauti_San, post:25, topic:69501”]

[quote=“maxi452, post:19, topic:69501”]

No se cuando jugo bien el salame este
[/QUOTE]yo creo que bostcar ahumada corre,pero corre al pedo porque no sabe jugar.una vez escuche a astrada que dijo:“gallego me enseño que el 5 recupera y enceguida toca si es al 10 mejor”.ahumada no recupera,traslada y cuando la pasa lo hace mal…de cada 5 pelotas que agarra 4 van al rival.

esperemos que siga asi…

Amén.

A mi no me importa lo que halla dicho, si jurga bien, entonces lo banco, sino no, es asi de facil es solamente un jugador de futbol.

clave para el gaste de los contrarios, es un 5 medio pelo tirando para abajo.

aprendan a ver futbol

con un partido no me compras, ANDATE AHUMADA!!!

Ahumada hace bastante es el mejor de River, hoy se comio la cancha en el primer tiempo, era el unico de River que corria, anticipaba y hasta iba al ataque, desde su postura y lo pases que mete fue el mas agresivo y comprometido de River en el primer tiempo.

siiii,tenemos la mejor hinchada del mundo los bosteros me re cargan por lo q dijeron los mecenaris de ahumkada y ayala,encima ellos son una mentira

Si es verdad, Ahumada viene subiendo de a poco su nivel y hoy jugo bien, pero la verdad me gustaria ver esa regularidad y constancia durante todo el semestre y después juzgar. Mientras rinda dentro de la cancha, todo bien.

y el taco

AL FIN HABLKAN BIEN DE AHUMADA, EL TIPO SE PUEDE HABER EQUIVOCADO EN HACER DECLARACIONES, PERO ES EL UNICO EN ESTE PLANTEL QUE SE ROMPE BIEN EL ORTO POR ESTA CAMISETA Y QUSE NOTA QUE DEJA TODO EN LA CANCHA POR RIVER, GRACIAS AHUMADA.

es un buen jugador, yo lo banco igual, que diga lo que quiera, con tal de que juegue bien me importa una bosta…

si sigue asi…capaz lo pueda perdonar…

ES UN BUEN JUGADOR, LASTIMA QUE A VECES DICE GILADAS.
DEL MEDIOCAMPO, LEJOS, LO MEJOR…

Jugó muy bien River.

Que siga jugando asi que de a poco me voy a ir olvidando de lo que dijo…

por cierto, no te considero alguien respetable si decis que ahumada dijo la verdad cuando humillo a su propia hinchada, cagoneo de la forma que lo hizo, no se hizo cargo, y encima mintio!
POR DIOS! AHUMADA MINTIOO! NO DEJEMOS PASAR ESO COMO SI NADA. HUMILLO A RIVER Y SU GENTE, DENTRO DE LA CANCHA Y DESPUES ECHANDOLE LA CULPA A LA GENTE!

eso es imperdonable, lo maximo que puede llegar a recibir de mi, es la completa indiferencia…

Hoy jugo bien pero me sigue pareciendo un jugador mediocre…

Uff, que análisis más profundo el tuyo, creo que no me queda otra que cambiar de opinión. ¿Que lentes usás cuando mirás fútbol?