Salchi Ahumada esta demostrando con corazon!!!!

Mas alla de que estan los ultra anti salchi que siguen con la boludez de no perdonarlo nunca mas por decir la verdad…Quiero decir que esta dejando la vida en cada partido y a pesar de que no es un jugador que me guste demasiado debido a sus limitaciones creo que esta dejando la vida en la cancha y solito se esta bancando el quilombo de ser dueño del mediocampo en River.
Para quienes no siguen enajoadas porque salchi dijo la verdad que les parece???
Creo que esta jugando y dejando todo en cada partido!!!

Yo soy de los Ultra… pero veo que ganamos un partido y muchacho este es un fenomeno. A mi lo que dijo me importa tres carajos. El tema es que es MALO. Sin vueltas. Me dicen que pone huevos. Ok, no hay volante central en el mundo que no corra y meta. Es parte de su funcion. Es como que me digan que Ojeda es un gran arquero porque usa las manos.
Es el peor cinco que vi en River. No porque no marque, sino porque la entrega casi siempre mal. Y es imperdonable para un cinco que no sepa distribuir. Ademas, esta siempre mal ubicado. Corre de atras a los volantes. El otro dia, los goles de Colon son su responsabilidad. Es quien tiene que estar cubriendo esos tiros. Es el gran responsable que a los centrales los vivan encarando con pelota dominada…
Pero bueno, lamentablemente es lo que hay. No queda otro cinco en River (salvo Domingo que tampoco convence)

Una pregunta, porque le dicen “salchicha”. Por que no se sabe de que esta hecho?:wink:

no da un pase a un compañero dejense de joder es horrible !! el partido lo gano el ogro solo porque el resto estaba jugando igual que el torneo pasado

se tiene que ir de river, salchi boqueo demas!!

con un partido no me compras… ANDATE AHUMADA!!!

[quote=“maxi452, post:19, topic:69501”]

No se cuando jugo bien el salame este ?

bien, que demuestre algo asi finalizado el campeonato lo vendemos.

ni olvido ni perdon por lo q dijo

:evil:

No.

el mediocampo de river no para a nadie, ya te olvidaste de los dos goles de colon que sino hubiera sido por que ponia el culo contra los centrales y salia a cortar otra era la historia

aca condenan y consagran gente por un partido, cuando tenga una temporada entera buena quizas se lo putee menos, o ya te olvidaste que es el jugador de river que mas alegrias les dio a los bostero en la historia

basta de hinchas panqueques

con un partido no me compras, ANDATE AHUMADA!!!

No.

el mediocampo de river no para a nadie, ya te olvidaste de los dos goles de colon que sino hubiera sido por que ponia el culo contra los centrales y salia a cortar otra era la historia

aca condenan y consagran gente por un partido, cuando tenga una temporada entera buena quizas se lo putee menos, o ya te olvidaste que es el jugador de river que mas alegrias les dio a los bostero en la historia

basta de hinchas panqueques

Coincido. Puro resultadismo. Cero banca para los jugadores que todavia pueden demostrar y han mejorado. Me parece que AHumada junto con Ferrari son los dos mayores representantes de una etapa muy negra. Se tienen que ir.

Deje lo que deje es Ahumada. Es un limitado!

con un partido no me compras, ANDATE AHUMADA!!!

Ah, claro ahora lo bancan…

Por suerte siempre lo quize en el equipo a Ahumada, salvo sus expulsiones RINDIO SIEMPRE

oi jugo bien
pero el ogro el mejor lejos

por decir la verdad? que cierre el orto y siga jugando asi que es lo minimo que podria hacer, si es hincha de river nunca tendria que haber dicho eso papa. ni olvido ni perdon a este fracasado.

a mi por lo menos no me importa mucho lo q diga… mientras rinda todo bien, y lo esta haciendo

Jugó bien, aunque sigue sin gustarme como jugador, encima está sobrevalorado.

Un jugador clave Ahumada. Es lamentable que algunos estén todo el tiempo esperando a que haga algo malo para criticarlo.

yo siempre preferi a ponzio pero ahumada nunca me disgusto i tampoco me re calente con el x lo qe dijo, pero si… me parece un buen 5 :wink:

Ahumada es uno de los tantos cánceres futbolísticos que tenemos. Es horrible y no se qué carajo vieron hoy, no hizo nada del otro mundo.