Salchi Ahumada esta demostrando con corazon!!!!

Mas alla de que estan los ultra anti salchi que siguen con la boludez de no perdonarlo nunca mas por decir la verdad…Quiero decir que esta dejando la vida en cada partido y a pesar de que no es un jugador que me guste demasiado debido a sus limitaciones creo que esta dejando la vida en la cancha y solito se esta bancando el quilombo de ser dueño del mediocampo en River.
Para quienes no siguen enajoadas porque salchi dijo la verdad que les parece???
Creo que esta jugando y dejando todo en cada partido!!!

Mas alla de que estan los ultra anti salchi que siguen con la boludez de no perdonarlo nunca mas por decir la verdad…Quiero decir que esta dejando la vida en cada partido y a pesar de que no es un jugador que me guste demasiado debido a sus limitaciones creo que esta dejando la vida en la cancha y solito se esta bancando el quilombo de ser dueño del mediocampo en River.
Creo que esta jugando y dejando todo en cada partido!!!

primer partido que me gusta, cambiare mi juicio cuando vea 6,7 partidos como este. Lo que haya dicho no me importa.

esta jugando q siga asi

siempre lo banque mas halla de lo que dijo, y lo sigo bancando. Lo unico que me jode un poco es el alto contrato que tiene…

Yo tambien lo banco mas allá de lo que dijo. Siempre deja todo por la camiseta, que es lo único que me importa, después que diga lo que quiera.

corta bien
cuando tiene que distribuirla hace agua, ojala gallardo le de una mano

cantos tmas vas a hacer ya histe 3 con el ultimo partido en menos d 1/2 hora, esta jugando bien q siga asi

nunca pare de bancarlo
ahora en cualqiermomento saltan los anti ahumada que van a decir: si ahora juega bien y lo bancan todos, pero lo mio por lo menos es verdad, el partido despues de que dijo lo de la vosta, fue contr aindependiente, y fue el mejor partido q lo vi jugar en mi vida.
ahumada es un sacrificado, DEJA TODO, lo banco a muerte

Jugó bien este partido… marcó con mucha seguridad… pero mas allá de q no lo banque por el hecho de ser un bocón de mierda… mientras juegue bien lo voy a bancar dentro de la cancha… afuera de la cancha NO :evil:

[quote=“millonario-77, post:2, topic:69501”]

Creo que esta jugando y dejando todo en cada partido!!
[/QUOTE]mollonario -77…:tas re-emocionado pibe…:lol:parece que le ganamos al liverpul en anfield :lol::lol:

[quote=“maxi452, post:11, topic:69501”]

Jajaja y bue!!La vez que ganamos y el ogro y River nos dan esta alegria hay que disfrutarla!!!

saludos

ahbue…porque juega bien un partido ahora es mascherano…que resultadistas que son todos por favor.

ahumada desde q abrio la boca viene jugando bien, a cago contra chivas, pero sacando ese partido y algun que otro mas rinde bastante

sera un bocon…pero juega y casi siempre es el unico que verdaderamente mete en el mediocampo…hoy dia tuvo una tarde acertada

Es muy buen jugador nada mas que metio la pata

NUNCA ME IMPORTO LO K DIJO, Y DIJO UNA VERDAD K YO ESPERABA K LA DIJERAN Y LA DIJO EL, LO K NO ME GUSTA DE AHUMADA ES SU JUEGO, AUNQUE DEMUESTRE HUEVOS, ES UN JUGADOR LIMITADO, K TIENE 99% PARTDIOS MALOS

no vi el partido…que pena che, en estos ultimos meses que juega en river lo hace mal, y ahora que jugó bien , no lo pude ver…
voy a ver la repeticion, a las 4 de las mañanas lo pasan:D
asi y todo, por un partido que juegue bien, no cambia mi opinion.

[quote=“lean9067, post:14, topic:69501”]

ahumada desde q abrio la boca viene jugando bien, a cago contra chivas, pero sacando ese partido y algun que otro mas rinde bastant
[/QUOTE]viene jugando bien???:roll:por partido hace un pase atras o un cambio de frente para regalar un gol,encima no hace un misero relevo,entrega mal la pelota…

Últimamente está jugando bien, y que siga así. Yo lo voy a evaluar a partir de como juegue en cada partido.