Salchi Ahumada esta demostrando con corazon!!!!

Me parece que te quivocas en lo que decís.

Pretendés hacer un reconocimiento a Ahumada por lo que juega.
Y es cierto que es el unico que pone, corre y raspa.

Pero para que jodés nuevamente con su famosa frase que dijo oportunamente???
Dejate de embromar.

Si River tuviera una dirigencia digna, le hubieran dado un shot, hubiera tenido razon o no.

Con razón los políticos se nos cagan de risa en la cara.
Parece que tenemos amnesia, que pueblo SIN memoria. Sí, jugó bien y que pasa, ya está.
Lo que más me pone verde es escuchar que como supuestamente deja todo, que nos meta el dedo en el orto tranquilo. A ver, si los que dicen esto tienen un empleado ejemplar (Ahumada está muy lejos de eso) y saben que se garcha a tu mujer a escondidas, Uds contentísmos, no? mientras rinda en el trabajo.
Además reconozcamos que lo de “salchi” es sospechosamente cariñoso.
Por dios, este ingrato debió ser separado del plantel en su momento y luego echado.
Ahumada, por suerte somos muchos los que nunca te vamos a perdonar, como mucho podés jugar en Independiente, mediocre-

Y… Ahora va a cabezear :wink:

¿Tanto cuesta entender que los seres humanos pasamos por situaciones anímicas que nos llevan a hacer y/o decir cosas que no queremos hacer, decir, o que no pensamos?. O tal vez cueste entender que los jugadores de fútbol también son seres humanos…
[/QUOTE]

Perdón, pero no había leído esta pelotudez. Entiendo perfectamente lo de dichas situaciones anímicas y hasta lo comparto, pero cuando se dice algo sin pensar tiene consecuencias y generalmente el autor del error PAGA LAS CONSECUENCIAS, cosa que en este caso no pasó. Además podemos decir algo sin pensar en un ,omento de calentura pero NUNCA 4 días después del partido en cuestión. Y no vengan con que pidió perdón porque lo hizo solamente para apagar el incendio y hay veces que el perdón no puede reparar el daño causado.
Con que poquito se conforman, pensar que 5 que teníamos hace unos años es el capitán de la selección y nombrado por un bostero que reconoció que “traba con la cabeza”.

[b]yo lo banco… el chabon reconoció su error… no voy a estar pendiente toda la vida de lo que dijo 1 sola ves y despues se retracto… si en la cancha responde… es suficiente…

p/d: no es por este post en particular… pero despues de cada partido… se habren 25 threads… por los que jugaron, por los que no jugaron, por la hinchada, por esto, por lo otro… esta medio zarpado el asunto no ?

saludos
[/b]

Perdón, pero no había leído esta pelotudez. Entiendo perfectamente lo de dichas situaciones anímicas y hasta lo comparto, pero cuando se dice algo sin pensar tiene consecuencias y generalmente el autor del error PAGA LAS CONSECUENCIAS, cosa que en este caso no pasó. Además podemos decir algo sin pensar en un ,omento de calentura pero NUNCA 4 días después del partido en cuestión. Y no vengan con que pidió perdón porque lo hizo solamente para apagar el incendio y hay veces que el perdón no puede reparar el daño causado.
Con que poquito se conforman, pensar que 5 que teníamos hace unos años es el capitán de la selección y nombrado por un bostero que reconoció que “traba con la cabeza”
[/QUOTE]

si bien a Ahumada no le pagan por declarar o hacer conferencias, tiene que saber que es un tipo publico, y cualquier cosa que diga puede generar diferentes cosas. y es un irresponsable de mierda.

lo vuelvo a decir DEBIERON DARLE UN SHOT EN EL ORTO pero esta dirigencia ya sabemos que es la mas lamentable del universo.

ahora paso ya el tiempo, mas de 6 meses y de a poco las heridas van sicatrizando. ya le reconocemos que el tipo pone, pero ya lo postee hace 1 hora, era necesario REMOVER ESTA MIERDA ??? lo digo al bobo que abrio este topico???

Esto es lo que opine yo. La frase que figura más arriba no es mía, me equivoque al querer citar solo una parte, la opinión sobre dicha frase que defiende a Ahumada también es mía.

ni el olvido ni perdon para el salchicha si rinde que lo siga haciendo asi para eso le pagan y muy bien

Mas bien. Y si puede, que aprenda a jugar… Despues de ver a Masche, Cambiasso, Astrada, Almeyda, Gancedo y tantos otros buenos 5 este tipo me ensucia los ojos. Dejense de joder. ESTO ES RIVER.

siempre lo banque…siempre deja todo en la cancha, lo que dijo fue una equivocacion…
que siga jugando asi!

la realidad va a hacer cambiarte de opinion, o por ahi sos tan necio y estas tan enamorado del bocon que no te importa quedar como un boludo

Es el único que mete ahí en el medio. Y eso de entregar mal la pelotita, puede ser…en algunas…pero también lo hacen otros con mas técnica que él…Me gustaría un doble 5 con domingo y línea de 3 atras, para que le de una mano en el medio.
Saludos.

ahumada hijo de puta
la puta que te parioooo
ahumada hijo de puta
la puta que te pariooooooooo

Esta tratando de quedar bien, y aparte tiene que cumplir con los 3 o 4 partidos que juega bien al año…despues camina la cancha…se hace expulsar…etc y lo peor de todo es que declara en contra de su propia gente. Es una locura que este tipo siga siendo el 5 ahora capitan de river…pero bueno, espero que algun dia se haga justicia.

jugo bien contra rosario espero q siga haci el puto

me importa un carajo q juege bien o juege mal

yo no me olvido de las cosas q dijo,las guita q esta afanando y ese error pelotudo q cometio

ojala se vaya de river muy pronto y no welva jamas

par ami tiene qe cortar mejor los pases, en mi opinion, pero si lo perdono por eso

Y justamente, la realidad muestra que hoy por hoy es de los mejores jugadores del equipo. Así que vos fijate quien es el que queda como boludo…

¿Pelotudez?, pelotudez es tu post anterior, pelotudez llevada al extremo. Intentás trazar una analogía absurda entre el histórico problema del pueblo argentino con una discusión superflua, cirscustancial (y, futbolística!) como la de Ahumada (que no es más que un jugador de fútbol, y el fútbol es un deporte). Tal vez el problema de los argentinos esté más bien relacionado con lo que vos hacés, ¿no?, pensar que la política es un partido de fútbol…

es un bocon hijo de puta

Ahumada, sos horrible.