Salcedo : "No me rompan mas las pelotas, me voy solamente si me echan"

Tiene mucha razón… Te banco paragua.

Tiene razon con lo que dijo. Es una verguenza los de los dirigentes, para mi Salcedo puede llegar a rendir mucho en River. Ojala asi sea. Saludos

Igual esta haciendo un negocio muy pelotudo.

rajenlo a la mierda la puta madre

bueno en realidad lo estan usando pero si va a venir a river el ogro que lo echen si es asi como es la unica manera de que se valla

saludos rikilin

Salcedo no rindio como se esperaba, esto esta clarisimo
Pero a no olvidarse que el flaco llego al club en las mismas condiciones que esta llegando (si llega) Fabbiani ahora. Sin hacer pretemporada por estar pendiente de, en su momento, otra novela por su pase a River…

Ahora hizo la pretemporada con el club y me parece que era el momento para analizar su rendimiento realmente

Creo que, mas alla de todo, se estan manejando como el orto con el flaco. El no tiene la culpa del novelon que se armo con Fabbiani y a esta altura, si River lo quiere a Fabbiani, deberia negociar de otra forma, sin ofrecer a Salcedo.

Nadie se da cuenta que por un capricho River seguira poniendo mas guita que la necesaria para tener a un jugador que tampoco hizo pretemporada y nadie sabe como y cuanto puede rendir?!?!

coincido
es demasiado el manoseo
como se puede sentir si hace 6 meses era elrefuerzo ideal para river (supuestamente)??

Listo, echenlo !!! Que esperan ?

Epa que le paso la paraguayo este, pense que no solo no tenia huevos sino que tampoco tenia lengua, me parecia el paraguayo mas apatico y sin alma de la hisotia del futbol pero de repente se enoja jajaja pobre la verdad me da lastima porque jugaron con el, pero el es en parte responsable ya que se lo trajo y se le paga por algo (hacer goles) que jamas hizo empezo el verano y tampoco mojo, no tiene juego, no habla, no tiene carisma, ahora se hace el enojado de repente es entendible pero me parece que tendria que haber saltado mucho antes no ahora que ya se esta por cerrar todo.

Si al tipo nadie lo quiere en River es por cula del eso nadie lo puede negar, cuantos partidos jugo??? no rindio el semestre pasado, ahora empezo este nnuevo año juego en el verano y no amrco un gol y tampoco le aporto nada la equipo, por ejemplo Abreu (no me gusta aclaro) tambien tuvo sequia de goles pero aportaba en pelotas paradas las sacaba casi todas, en cambio Salcedo no, tambien era importante en el vestuario dicen todos en cambio Salcedo no asique esta en una situacion fea pero llego ahi por incapacidades propias asique que no se queje, esto es River y ensima hay mas urgencias que nunca que pretende que lo esperemos 1 año como al Enzo no creo ya es un jugador de 27 años casi invendible no sirve para River que se vaya.

Y la verdad en los minusculos minutos que entro Rios a la cancha en todo el año pasado, hizo mas que Salcedo en todo el campeonato.

La verdad nose que opinar de él ahora, llego en un mal momento del equipo y no rindio lo que se esperaba, yo pienso que le deberian dar la chance de jugar este campeonato mas y si no rinde que se vaya, paso lo mismo con Marco Ruben, se le dio todas las oportunidades posibles y como no dio frutos se fue.

Hechenlo loco, me tiene podrido!!

Yo nunca descartaria a salcedo es un muy buen jugador y que no se valla.

ECHENLOOOOOO , VENI OGROOO!!!

Quien te dijo que eso no paso ???.

Esto es distinto x mas que Gorosito le diga que es el 10mo delantero de la reserva, el tipo se quda vegentando en RIVER (xq eso hizo hasta ahora vegeto, no hizo goles, no dio la cara, no es lider, recien ahora le conozco la voz etc…), total el sueldo lo cobra seguro (en nob no creo que sea asi) y dice que lo echen si RIVER lo echa (eso es lo que quiere Salcedo ni siquiera eso quiere ñuls xq a ellos le complica con un nuevo contrato) lo tiene que indemnizar y saca mas guita que el pago de estos 6 meses.

Este no esta ofendido nada, se quiere salvar con todo este lio de Fabbiani.

Hasta opino Hidalgo, justo el con todos los curros que hizo en RIVER ahora se hacen los ofendidos.

Saludos.

Es un buen delantero aunke no pudo demostrarlo, en lo personal lo quiero al ogro…

Andate solo Salcedo y llevate a Rosales a la lepra…frio con frio se entienden

Salcedo: “Me tienen las pelotas hinchadas”

Santiago Salcedo, victima de esta novela entre Fabbiani, River y Newells, conversó con La Página Millonaria en exclusiva y en sus breves palabras se hizo notar la bronca que tiene hacia los dirigentes de River. “Me tiene bastante cansado todo este tema, ya me han hinchado las pelotas con esta situación, todo el mundo habla por demás, por eso no quiero hablar más”, expresó el paraguayo

“Esta todo bien, no pasa nada. Yo la verdad que no quiero hablar más sobre el tema porque ya he dicho lo que tenía que decir, me quiero quedar en River para demostrar que puedo”, afirmó Salcedo. Aunque no quiera reconocerlo públicamente, tanto el delantero como su representante, Pedro Aldabe, están muy enojados con los dirigentes millonarios porque sienten que lo han manoseado demasiado en una situación que no les correspondía. El apoderado del jugador conversó con riverplate.com y le aseguró que “Estamos incómodos por cómo lo han tratado a Santiago, se creen que es una moneda que la pueden manejar como ellos quieren y no es así. No nos vienen de frente.”
Además, Salcedo agregó: “Yo no quiero hablar más de esto, por favor. Se han dicho muchas cosas que no son, o que yo he dicho y la han interpretado mal, por eso prefiero no hacer ningun tipo de comentario. Ya dije que me quiero quedar en River y pelear un lugar. Sólo me voy si me echan”, afirmó el delantero.
A esta hora todo indica que Fabbiani será nuevo jugador de River y podrá sumarse al plantel que dirige Gorosito el viernes. Pero su llegada no sería de la manera que esperaban los dirigentes riverplatenses, ya que la Comisión Directiva de Newells habría aceptado la segunda opción, es decir 500 mil dólares más seis meses a prestamo de Andrés Rios. De esta manera, Santiago Salcedo seguiría en River para pelear el puesto que él tanto quería. Ahora, a demostrar.

Fuente: Riverplate.com

River Plate - Sitio Oficial <– esta el audio

Q se deje de joder!! si ya sabe q se queda el tambien!!!:smiley:

seria bueno que se caliente en la cancha tambien,porque de traspirar la camiseta nada…

La última información que vi es que:

Fabbiani viene a River y hace la revisación médica mañana, con Gallardo.
Salcedo va a Vélez, para que no se quede con las manos vacias.
Leonel Ríos iría a Newell’s para jugar como centrodelantero.

Canal 13.