Salcedo : "No me rompan mas las pelotas, me voy solamente si me echan"

Palabras de Salcedo muy enojado con los periodistas acreditados de los distintos medios al terminar la práctica matutina : “No me rompan mas las pelotas, me voy solamente si me echan”

Palabras de Salcedo muy enojado con los periodistas acreditados de los distintos medios al terminar la práctica matutina : “No me rompan mas las pelotas, me voy solamente si me echan”

Ojalá se quede y la rompa.

tonces… HECHENLOO!!! yy que venga fabbiani por favorr!!!

Ojala se quede, porq no pudo demostrar todo lo puede dar, pero tambien quiero a Fabbiani

esas fueron sus palabras textuales???

la puta que lo pario a los hambrientos de rosario , loco cual es el problema si les ofrecemos mas plata que la que iba a dar velez ! ojala se vayan a la B por putos

Esta bien, hablo como tenia que hacerlo…

pero si echenlo de una vez al paraguayo este y q se termine de una vez

me gustaria q se quede, y q la rompa

Se calento el paragua, tiene razon lo estan usando.

Salcedo Estas despedido jaja
te podes ir’?

Vendieron a Ponzio por dos palos de euros y no pueden poner medio de los verdes para traer a Fabbiani? No se dan cuenta que Salcedo es necesario para el recambio?

Cuando se lesione Falcao (que no le cuesta mucho) o lo llamen para la seleccion…quien juega de 9, Rios?

Palermo, Viatri, Figueroa…A ver si nos ponemos hacer las cosas como las hacen los que triunfan, no como los equipos chicos que con un solo jugador se arreglan…

Y sí, lógico.

Lo de los dirigentes y los medios ya es bochornoso, impresentable, no me alcanzan los calificativos.

Ayer estaba todo cerrado por los 4 refuerzos, hoy vuelven a aparecer las dudas, tanto miedo le tienen a la gente? ya no saben que hacer para distraerla, y encima les sale bien, porque ahora todos nos olvidamos del papelón del domingo.

NUNCA estuvo cerca nadie, todo basura, les chupa un huevo todo. Impresentable.

Ah, y el foro también tiene algo de responsabilidad eh, porque yo ayer entre y aca ya daban por hecho TODO, todos los refuerzos, al final todos hablan mal de los periodistas pero después hacen lo mismo, suben al foro cualquier cosa que escuchan, y lo plantean como algo posible, y hasta confirmado.

Por fin!! Esperaba que el tipo se enoje y diga esto!! No creo que sea un fenòmeno Salcedo, pero no puede ser lo que vimos en el campeonato pasado… Espero que le calienten el pecho con alguna pomada y al coban, pero expectante…

Bueno vamos a hecharlo entonces…

que no rompa las pelotas salcedo… en river es 4to delantero…

ojala que se quede y como dije en otro post dije qe esto es una verguenza hace 6 mese el tipo metio muchas presion para llegar a RIVER

Esta bien echenlo

Newell´s nunca dijo que si se caia lo de Salcedo no iba a aceptar la plata, insistió por este muerto porque mañana cierra el libro de pases y no tenemos otro 9, además del Beto Armani, y a eso sumale que el pase es de NOB y si se queda en River no va a jugar, con lo cual el jugador se va a desvalorizar. Por mi que agarren la guita y traemos algún otro delantero con “alma”, este tipo siempre fue un muerto, hizo un par de goles y la prensa de Bs As lo agigantó tremendamente. Va a fracasar rotundamente, lo que más risa me da es que algunos hinchas de River todavía piensan que es un gran goleador, como lo van a putear cuando se den cuenta.

Jaja, pobre salcedo, debe ser feo que te manoseen así. Yo por un lado quiero que se quede y que DEMUESTRE DE UNA VEZ. Porque seguro vamos a necesitar recambio, aparte quiero ver que se ponga las pilas tanto como dice, y que juega bien.