Salcedo : "No me rompan mas las pelotas, me voy solamente si me echan"

Gracias Fede por opinar de esta manera, a pesar de que nos sos hincha de River sino de Newell’s tu coherencia y tu buena fe hacen que yo te agradezca tu comentario que trae claridad a este problema. :smiley:

esta bien lo que hizo
pero que venga fabbiani! XD

si Nico… pero eso que va a significar? que oooooootra vez, como boludos, vamos a tener que sangrar con maaaaaaas guita…

y que lo echen si es un muerto de hambre

TOTALMENTE DE ACUERDO.

por un prestamo de seis meses… esos son los tipos de negocios que nos llevaron a la situacion en q estamos ahora, sin patrimonio y sin efectivo

PIENSO LO MISMO, DEBEMOS QUEDARNOS CON “SASA” Y TRAER A EL OGRO.

que se quede.

Después jugamos en contra y perdemos con dos goles de Salcedo que los grita a muerte, como siempre nos pasa, jaja.

El tipo tiene toda la razón en estar enojado, debe ser feo que te quieran echar, ¿no? River no le está cumpliendo. Ahora: ¿él le cumplió a River?, ¿respondió al esfuerzo que River hizo por él?, y si en realidad no lo compró River (50% Fernando Hidalgo), entonces tampoco es que es patrimonio del club como para cuidar tanto a un centrodelantero cuyos goles en River puedo contar con una mano y me sobran dedos.

Es que si lo echan queda desvinculado de River, de esa forma no lo podemos meter en el arreglo con Newells…

Esperemos que si se queda juegue bien este paraguayo porque lo vamos a colgar del mastil del monumental…

Cambian Salcedo x Fabbiani? Yo si, y lejos…

Pobre Paragua, lo tienen hasta la cabeza…jajajaj

Pensar que Eduardito “quemo los papeles y te afano hasta el bidet” Lopez, nos lo queria encajar por 9 millones de dolares xD.

Bah, igual lo terminamos pagando 1 millon por 1 año y medio xD. Dios mio, 3.500.000 pesos por 2 GOLES, que ni siquiera sirvieron, por que en un partido empatamos y en otro perdimos (Tigre y Racing).

le cumplio a River entrenando, jugando un desastre, y “si es patrimonio del club” pq aparentemente YA pagó por 18 meses de prestamo usd 1 palo a NOB o al ladri de Lopez, de los cuales River perdería algo así como usd 666.666

totalmente de acuerdo…

se hace la estrella como que fuera el mejor jugador de river…encima es de hidalgo… con todos los negocios que hicieron todos los grupos inversores con aguilar y arruinando a river…

ahora se vienen a quejar…

si no rindio y se tienen que ir que se vaya…

tambien gorosito es responsable… porque noes capaz de jugarsela para decirle “PIBE NO TE QUIERO ACA” o " TE TENES QUE IR PORQ SOS 4to o 5to delantero y nos interesa Fabbiani…!!!

pobre… me da bronca

Bueno, pero se supone que River no trae jugadores para que le cumplan entrenando, porque para eso que me contraten a mí. Los trae para que cumplan en los partidos oficiales, y en eso Salcedo dió asco.
Parte del pase de Salcedo pertenece a empresarios que lo compraron a Newell’s y éstos lo prestaron a River, quién le paga el sueldo y nada más. La plata que perdería River rescindiendo a Salcedo es una indemnización al jugador. River no tenía plata para traer a Salcedo.

Que los dirigentes de River no se roben la plata de Ponzio y pongan los 600 mil dolares que quiere Newells!! nos sale mas barato poner esa plata que quedarnos sin Salcedo, pagarle el sueldo y aparte darle plata a Newells… SOLAMENTE PLATA, no jodan mas con Salcedo.

La patada en el orto a Ortega es el ejemplo de que en ese momento importaba mas lo extrafutbolistico.