Salcedo : "No me rompan mas las pelotas, me voy solamente si me echan"

Ojala que demuestre en la cancha y que tenga revancha, me alegro que se quede.

Y desde cuando Leonel Rios juega en River, jugo en Rosario no creo que jugue en Newell´s:mrgreen:

Que onda? Va Velez o se qeda?

Si, lo dijo Hendler en Telenoche…

Leonel? es Andres…
Cuiña dijo que ahora no se iba Salcedo porque ya se quedan sin Rios, asi que Velez no joda, a nadie le importa que Velez se quede con las manos llenas o vacias, siempre jodio en la negociacion ahora que busquen algun 9 malo por ahi…

Si se qeda come banco… aunqe sea tenemos qe sacar un poco de guita.

tiene razon, todo este tiempo lo tuvieron de un lado para otro, medio que lo trataron como si fuera cualquier cosa…sera una cagada como jugador, pero bueno, no lo respetaron mucho en river y le hicieron saber que es prescindible

Salcedo, desastroso en River, y me alegra que haya venido Fabbiani, pero eso no se hace lo de hablar por detrás.

Si se quiere quedar más vale que lo demuestre, no como el último campeonato. A traspirar la camiseta!

Pobre tipo, si te preguntan todo el día sobre si te van a echar sobre si te vas, etc no te vas a cansar y decir lo mismo? programas en la tv, radio, en todos lados aparecía Salcedo o el representante diciendo siempre lo mismo, que no se van a cansar de que lo tomen por boludos?

Che me parecía raro el Toti Ríos en Niuls, pero te juro que el pelotudo de canal 13 dijo “Leonel” ._.

exactamente!

Hay que cerralo porque ya existía un trhead de este tema : :evil: :evil: :evil: :evil:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/40552-salcedo-no-me-rompan-mas-las-pelotas-me-voy-solamente-si-me-echan.html

jaja pobre paragua

Me leiste el pensamiento Maxi… :mrgreen:

Y la verdad que tiene razon. No lo trataron biuen. Una situacion de mierda la suya

aprende a jugar, a meter goles, y dp quejate si?? pecho frio…

jajaj si tiene razon en lo q dice pero si se hubiese puesto las pilas y hubiese hecho algo en estos meses no estaria metido en esta historia… Sería titular indiscutido en River y sin embargo no lo tienen en cuenta

Salcedo : - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

es que los dirigentes le metieron el dedo en el culito
se sintio tocado el paragua