idem, NEFASTO como siempre. antes no me dejaba asignarme la entrada, y ahora esto…
Todo bien con los Somos River, pero primero prioridad al socio, viejo!
Record!!! por primera vez pude sacar una entrada esperando menos de 2 hs
Mira, vs Velez en el amistoso yo tenia Cente Alta y mi hermano fue con un carnet de un amigo mio Sivori Alta, y pasamos los dos Centenario chamuyando al de Utedyc…
JAjaja como puede ser que un Somos River tenga la misma prioridad que un SOCIO del club, inédito seguir con esa estupidez tantos años
y más para estos partidos, en un clásico.
Como hacen para sacar entradas los no socios, hay que hacer un usuario en turiver?
No, el foro no tiene nada q ver c el club.
Es en River id,amigo.
O sea, la página oficial de River(del club).
Je
No te llegó ningun mail? A mí me llegó y puse descargar comprobante y me salía como que ya estaba asignada la entrada
jajaja no perdon, eso quise decir, riverid
Me imaginaba,si,ahi,en River id.
Igual hay q ver si contra rasin sacan para no socios. Estate atento,quizas alguna salen.
Que lento que viene esto, a las 10.40 tenia 13k adelante, ahora 8k.
Como parte del proletariado del Somos River, me corresponde decir que es un muy injusto el sistema con el socio pleno.
Yo saqué sivori alta como 10.15. nunca en la historia saque tan rápido.
Me dejó entrar 9.58 a la fila, calculo que fue clave
Lo de siempre, el sistema funciona como el ojete, no logré sacar la entrada, vuelvo a hacer la fila y ahora tengo 16 mil personas delante. Que pena che yo que quería ir
Buen día, estoy intentando ayudar a un amigo, me dice que tengo una espera de más de una hora.
Ahi quise ver si podia salvar a alguno de los 2 con las cookies de cuando saque yo, pero parece que ya corrigieron eso. Una cagada
Genial, igualmente le pude sacar sivori alta sin problemas
La baja :(( sólo quedate apoyando moralmente a los pibes Mati
Siempre la misma historia este sistema de mierda, después jugamos contra patronato y anda joya que bronca, me pateo DOS VECES