Sacar entradas - el post oficial

idem, NEFASTO como siempre. antes no me dejaba asignarme la entrada, y ahora esto…

Todo bien con los Somos River, pero primero prioridad al socio, viejo!

1 me gusta

Record!!! por primera vez pude sacar una entrada esperando menos de 2 hs

3 Me gusta

Mira, vs Velez en el amistoso yo tenia Cente Alta y mi hermano fue con un carnet de un amigo mio Sivori Alta, y pasamos los dos Centenario chamuyando al de Utedyc…

1 me gusta

JAjaja como puede ser que un Somos River tenga la misma prioridad que un SOCIO del club, inédito seguir con esa estupidez tantos años

3 Me gusta

y más para estos partidos, en un clásico.

Como hacen para sacar entradas los no socios, hay que hacer un usuario en turiver?

No, el foro no tiene nada q ver c el club.
Es en River id,amigo.
O sea, la página oficial de River(del club).
Je

No te llegó ningun mail? A mí me llegó y puse descargar comprobante y me salía como que ya estaba asignada la entrada

jajaja no perdon, eso quise decir, riverid

2 Me gusta

Me imaginaba,si,ahi,en River id.
Igual hay q ver si contra rasin sacan para no socios. Estate atento,quizas alguna salen.

Que lento que viene esto, a las 10.40 tenia 13k adelante, ahora 8k.

1 me gusta

Como parte del proletariado del Somos River, me corresponde decir que es un muy injusto el sistema con el socio pleno.

3 Me gusta

Yo saqué sivori alta como 10.15. nunca en la historia saque tan rápido.

Me dejó entrar 9.58 a la fila, calculo que fue clave

1 me gusta

Lo de siempre, el sistema funciona como el ojete, no logré sacar la entrada, vuelvo a hacer la fila y ahora tengo 16 mil personas delante. Que pena che yo que quería ir

Buen día, estoy intentando ayudar a un amigo, me dice que tengo una espera de más de una hora.

1 me gusta

Ahi quise ver si podia salvar a alguno de los 2 con las cookies de cuando saque yo, pero parece que ya corrigieron eso. Una cagada

Genial, igualmente le pude sacar sivori alta sin problemas

1 me gusta

La baja :(( sólo quedate apoyando moralmente a los pibes Mati

Siempre la misma historia este sistema de mierda, después jugamos contra patronato y anda joya que bronca, me pateo DOS VECES