Sacar entradas - el post oficial

En cumplimiento con la disposición del Gobierno Nacional que habilita la presencia de público en eventos masivos con un 50% de aforo, River informa cómo programará la asistencia de espectadores para los próximos partidos de la Liga Profesional, el primero de los cuáles será este domingo 17 de octubre contra San Lorenzo.

-Debido a la limitación en el aforo que impide la disponibilidad total de la capacidad del Estadio, los socios con “Tu lugar en el Monumental” deberán inscribirse en RiverID y realizar un procedimiento para determinar quiénes podrán asistir cada próximo encuentro. El grupo que no sea beneficiado en una ocasión tendrá asegurada su asistencia para el siguiente partido en el Monumental.

Cómo será el procedimiento
-Cada socio que cuente con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día deberá elegir una pareja de números entre cinco grupos. Cada grupo tendrá un tope del 20% de los abonados, respetando la proporción de cada tribuna. Es importante que, en caso de que el socio desee asistir con algún amigo o familiar, ambos se anoten dentro del mismo grupo. El procedimiento comenzará este martes 12 de octubre, a las 13, a través de RiverID. Tendrán tiempo de elegir el grupo hasta el jueves 14 de octubre a las 18.
-El dígito en el cual termine el número del primer sorteo nocturno de la Quiniela de la Lotería de la Ciudad de este jueves 14 de octubre determinará el grupo que NO podrá asistir al partido del 17 de octubre.
-Sólo podrán elegir grupo quienes tengan la cuota al día.
-Quienes tengan la cuota al día y no elijan grupos serán asignados aleatoriamente en los distintos grupos en función de los cupos disponibles, una vez cerrado el período de inscripción en esos grupos a través de RiverID. Esta asignación será inapelable.

GRUPO A: 0 y 1
GRUPO B: 2 y 3
GRUPO C: 4 y 5
GRUPO D: 6 y 7
GRUPO E: 8 y 9

Ejemplo
En el caso de que el número sea 7465, los socios que se hayan anotado en el Grupo C serán los que no podrán asistir al partido del 17 de octubre, debido a que el último dígito (5) corresponde a este grupo.

-Los socios con TLM que quedaron excluidos del Superclásico por no tener cuota al día, y que luego la regularizaron (abonaron los saldos pendientes antes del 3/10/2021 a las 18 horas), tienen asegurado su lugar para el partido contra San Lorenzo. Sin embargo, deberán anotarse para definir la asistencia a los siguientes encuentro.

Aclaración
-Las ubicaciones disponibles serán asignadas únicamente a los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día. Dichas ubicaciones serán de carácter intransferible y los socios deberán ingresar con su carnet único.
-Debido a la diferencia de ubicaciones disponibles en cada tribuna, algunos abonados con ubicaciones no numeradas podrían recibir modificaciones en su sector correspondiente.
-En los próximos días, el Club informará cómo se realizará el procedimiento en el caso de los Socios Vitalicios.

1 Like

20211011_145507

11 Likes

Me causa gracia como se va yendo por las ramas, jajaa
San Pelotudenzo
San Sopenco
San Cucaracha
San Molécula
San Hambriento
Sin Mundialenzo
San Andreas jajaja
San Bacteria

6 Likes

-Debido a la limitación en el aforo que impide la disponibilidad total de la capacidad del Estadio, los socios con “Tu lugar en el Monumental” deberán inscribirse para participar de un sorteo que determinará quiénes podrán asistir al próximo encuentro. El grupo que no sea beneficiado en esta ocasión tendrá asegurada su asistencia para el siguiente partido en el Monumental.

-Para participar del sorteo, cada socio que cuente con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día deberá elegir una pareja de números entre cinco grupos. Cada grupo tendrá un tope del 20% de los abonados, respetando la proporción de cada tribuna. Es importante que, en caso de que el socio desee asistir con algún amigo o familiar, ambos se anoten dentro del mismo grupo.

-El dígito en el cual termine el número de la Lotería Nacional de este jueves 14 de octubre determinará el grupo que NO podrá asistir al partido del 17 de octubre.

GRUPO A: 0 y 1
GRUPO B: 2 y 3
GRUPO C: 4 y 5
GRUPO D: 6 y 7
GRUPO E: 8 y 9

Ejemplo
En el caso de que el número de la Lotería Nacional sea 7465, los socios que se hayan anotado en el Grupo C serán los que no podrán asistir al partido del 17 de octubre, debido a que el último dígito (5) corresponde a este grupo.

-Los socios con TLM que quedaron excluidos del Superclásico por no tener cuota al día, y que luego la regularizaron (antes del 3/10/2021 a las 18 horas), tienen asegurado su lugar para el partido contra San Lorenzo. Sin embargo, deberán anotarse para definir la asistencia a los siguientes encuentro.

Aclaración
-Las ubicaciones disponibles serán asignadas únicamente a los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día. Dichas ubicaciones serán de carácter intransferible y los socios deberán ingresar con su carnet único.
-Debido a la diferencia de ubicaciones disponibles en cada tribuna, algunos abonados con ubicaciones no numeradas podrían recibir modificaciones en su sector correspondiente.

1 Like

JAJJAJAJAJAJAJAJA

Pero que me chupen dos millones de huevos estos hijos de puta

Mira si me va a dejar afuera un SORTEO

4 Likes

El privilegio para el que pago mes a mes en pandemia sin atrasarse un día ?

4 Likes

CREO y opino desde mi ignorancia (? que un canje con fila virtual era mas justo que este invento que hicieron estos payasos.

1 Like

Van a poner un sistema distinto para cada partido los hdps, dónde mierda se ve la lotería nacional?

1 Like

Amigo con que cara te vienen a pedir 50% de aforo si el presidente hace 3 días hizo un acto con las tribunas completas, rebalsadisimo de gente y hasta no se si tenían gente en campo.

Que no se duerma River, todos a la cancha que se metan 3l sorteo en el orto

3 Likes

No sé ni dónde queda la lotería nacional, otro papelón más y sigue dale que va

2 Likes

A mi no me parece mal.
Es menos transparente si hacen un sorteo interno y salís o no asignado.

Acá dirán que grupos van y podes confirmarlo si queres con el sorteo ese nacional

pero si en el partido de argentina habia la misma cantidad de gente que en el superclasico, ahora van a inventar esto?

No importa eso jaja

Osea te cagas pagando siempre y ahora dependes de un sorteo

2 Likes

Que me la chupen voy con un escribano amigo y el estatuto del club :rofl::rofl::rofl:

2 Likes

El presidente hizo un acto a cancha llena y sigue rompiendo los huevos

2 Likes

No pienso hacer está payasada

2 Likes

Yo lo haré para evitarme inconvenientes. Si tengo mala suerte voy igual, estas payasadas están por protocolos. Contra boca pasaron hasta los que fueron con entrada del primer superclásico de la historia

6 Likes

No tiene ningún sentido. Si se anotan al grupo que sale sorteado solo 1000 personas, nos excedemos de cupo igual.
Que hagan un ranking basado en la asistencia en todo caso, es lo único medianamente justo.

1 Like

Y pero de alguna forma lo tienen que hacer….
Que opción das?