Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Para mi River no tiene que tener más visitantes, como todos dicen no le genera ningún rédito económico. Si los demás clubes quieren dar o no ya es drama de ellos.

18 Me gusta

O solo mil visitantes y allá arriba en un rinconcito, como hacen los grandes europeos kjjj

2 Me gusta

Mil distribuidos en el último escalón de la centenario en todo el ancho, con un paredón que divida de todo lo de abajo (paredón de 2 metros y alambre de púa), y cuerdas para que se vayan por arriba al terminar.

Ni en pedo, no entra nadie, menos si no tenemos barra, no nos pueden boludear en la cara.

10 Me gusta

la centenario esta abonada tambien, tenes que sacar a tus hinchas que pagan abono para meter un par de monos visitantes? ni en pedo, metes 5 mil y entre pulmones y todo pierden casi 10mil nuestros

10 Me gusta

Se que no va acá esto,pero en ningún lado vi que hablen del tema, se sabe algo de cuando habilitan la reserva de entradas contra Casla? O están esperando a ver si nos suspenden el estadio?
Gracias y perdón si desvirtuo

18 Me gusta

Gente a Messi le rompía los huevos lo mal que estaba el campo de juego. Cuando jugaron con Chile en el monumental en la época de Bauza era un potrero, estaba realmente mal.

A él le chupa un huevo si la gente alienta o no, el problema era que el equipo no transmitía nada. Cheque Tapia junto a Angelici llevaron a la selección a la bombonera para ver si los simios de la 12 y la “mística” presionaban un poco a los rivales, cosa que obviamente no funcionó, como tampoco sucede con el mismo bosta. Ya hay varios ejemplos de finales con boca y la selección. Cancha inventada por el periodismo y la tilinguería Argentina.

Ahora con el pasto como está, que la gente está entusiasmada con el equipo, no hay mejor cancha que el monumental. La verdadera casa de la selección.

Ojo, por mi que vayan a otro lado, pero si esto hace enojar al mundo bosta, bienvenido.

27 Me gusta

Siempre se quejo de la gente junto con el club de amigos. Por eso iban saltando de cancha en cancha para no ser insultados cuando perdian. Iban de Nuñez a Cordoba, de ahi a San luis de ahi a Mendoza y asi hasta que el periodismo le hecho la culpa al publico del Monumental agarrandose de una declaracion de messi que decia que en River habia murmullos y de ahi los mandaron al riachuelo en complicidad de Tapia.

7 Me gusta

Lo de la gente fue una excusa, ellos sabían que no tenían feeling, les pasó en todas las canchas. Los insultaron en todo el país.
Igualmente es algo que viene desde hace tiempo, ya Maradona sacó a la selección del monumental para jugar con Brasil con la “presión” de Rosario, y nos rompieron bien el orto. Pero bueno, el Argentino o hincha de boca promedio no lo entiende, todavía sigue pensando que esa media pelela gana partidos.

8 Me gusta

Che 13 va a tener que hacer cuarentena o ya no se hace más?

3 Me gusta

Ya se venció el plazo de la primera semana de octubre.

Nvv

8 Me gusta

el 95% de los equipos quieren visitantes, para llenar sus canchas y recaudar. si pasaba antes, q los equipos hasta “hará las veces de local” se acuerdan esa frase? jaja se iban a canchas más grandes para recaudar; les importaba poco el resultado del partido.

igual para mí estamos lejos de tener visitantes. bastantes quilombos hay internos en todos lados, para sumar conflictividad con rivales

Era mas caro agrandar las tribunas que hacer un estadio nuevo jaajaj y encima habia gente que lo creia. Por suerte el hincha de River no durmió con como nos quisieron robar tan descaradamente.

1 me gusta

Alguien dijo después del 17 de octubre.

¿De que año? No sabemos.

2 Me gusta

Esta semana es el tender tiraron la fecha 17 de octubre es decir el domingo tendría que estar el render.

Que no me vendan humo tiraron la fecha exacta no después del 17 sino el 17. Lo dijo el mismo Caselli sino está para esa fecha agarremonos con el

2 Me gusta

No aguanto más ver el Monumental con esas lonas de mierda y los jugadores bajando por una escalera de albañil para entrar a la cancha (con los tapones uno se va a ir de jeta en cualquier momento y va a volar 5 metros). Es necesario que hagan la reforma pronto!!!

4 Me gusta

Igual por lo que dijo @SEBA_OK sino entendí mal, es que van a empezar con otras cosas primero las tribunas nuevas la dejarían para más adelante

Mal, basta de esas lonas mugrientas, al menos muestren que están laburando en algo hdps

3 Me gusta