Sacar entradas - el post oficial

Levantaron la nota

Inventaron el sorteo

2 Me gusta

Kjjjjj

IMG_20211011_191006

6 Me gusta

Jajaja

3 Me gusta

Jaja de terror. Ojala se tiren para atras porque era de lo mas bizarro que se vio en los ultimos tiempos.

Ademas no se si la dirigencia debia organizar lo de las entradas de Arg hoy o le cabia solo a afa pero que papelon la gente esperando mas de 12 horas para sacar una entrada de discapacitados.

1 me gusta

Q quilombo la puta madre.
Parece un problema de matemáticas del secundario, q no entendias un carajo.
Mas dificil no puede ser?
A quien se le ocurre todo esta circo?

Pero la puta madre.

1 me gusta

A ver si entendi bien, van a hacer por sorteo la entrada a la cancha el proximo domingo? es en seiro?
vamos a ser el unico club en el pais en respetar rigurosamente las medidas? dejame de hinchar los huevos… el otro dia paso todo el mundo, con la seleccion tambien estaba hasta la pija…
no era que todos los abonados con esto de la deuda de las ultimas dos cuotas cubriamos la cantidad?
o ahora los que deben cuotas entran tambien?
no entiendo nada loco, no me jhagan empezar la semana caliente

3 Me gusta

En el centro, santiago del estero al 100.
Ahi se quedó riverito encerrado en el ascensor.jajaja

Los problemas de matemática del secundario son de muy baja dificultad, como redactar. Salvo que seas @Nuncahabrajusticia

Cualquier persona con un mínimo de comprensión lectora puede comprender el -aparente- sistema de asignación de lugares para el domingo

2 Me gusta

Que tremenda pelotudez

1 me gusta

Ok,lo q vos digas.

1 me gusta

Se supone que inventaron lo de las cuotas adeudadas para hacer un filtro y no tener que sortear ni nada en el superclasico.
Pero una gran parte de los morosos pagaron porque no se quieren quedar afuera de la cancha y a eso sumale que a River lo tienen entre ceja y ceja despues del superclasico y por los resentidos de la ciudad. Evidentemente algun filtro nuevo van a tener que poner, pero lo de la loteria era insolito, por ahora bajaron el link pero veremos.

que verguenza, yo voy igual.
encima ni dicen cuando te tenes que anotar ni cuando se sortea, ojala se mueran todas estas lacras

1 me gusta

Haceme un modelo estadístico y decime cuál es el par óptimo a elegir

6 Me gusta

La loteriaaaaa…jajajajaja.
Me muerooooo.

Los borracho del tablonnn
Le gusta la falopa
el vino
el juego clandestino y la prostitucionnnn

1 me gusta

Sobame la quena alcahuete

2 Me gusta

Encima pobre la gente que tiene abono y no fue al superclásico porque en una pandemia se le complicó pagar una cuota tuvo que ver como pasaba cualquier cosa el domingo pasado

Ahora le dieron tiempo para regularizar

Es que no lo hay, y es una cuestión de azar. Lo que es vergonzoso de este sistema es que no hay una preinscripción al sorteo, porque siendo Día de la Madre el domingo, muchos abonados del AMBA no van a concurrir. Adicionalmente, al ser un partido “normal” se reduce la cantidad de abonados del interior o del exterior que planean viajar.

Esto deviene en que puede ser que dejes afuera a muchos más abonados de lo necesario, todo para que los mismos vivos de siempre de la CD (que ya sabemos quienes son), curren con la gente que meten por izquierda ese día, mientras alrededor de un 20% de los abonados, se queden afuera. Son pocos en la CD quiénes ven guita de esto.

2 Me gusta

se esfuerzan para hacer todo mal, es increible
se piensan que el que pago durante la cuarentena no va a ir POR UN SORTEO?? estan drogados
el partido pasado entro cualquier persona al monu encima jajajajs

2 Me gusta