Sacar entradas - el post oficial

se mantiene el sorteo, ya aparece en la pagina principal
https://www.cariverplate.com.ar/liga-profesional-2021-entradas-para-river-plate-vs-san-lorenzo-monumental

actualizo:
. El procedimiento comenzará este martes 12 de octubre a las 13 horas.
-El dígito en el cual termine el número del primer sorteo nocturno de la [Quiniela de la Lotería de la Ciudad] (https://quiniela.loteriadelaciudad.gob.ar/) de este jueves 14 de octubre determinará el grupo que NO podrá asistir al partido del 17 de octubre.
GRUPO A: 0 y 1
GRUPO B: 2 y 3
GRUPO C: 4 y 5
GRUPO D: 6 y 7
GRUPO E: 8 y 9

Ejemplo
En el caso de que el número sea 7465, los socios que se hayan anotado en el Grupo C serán los que no podrán asistir al partido del 17 de octubre, debido a que el último dígito (5) corresponde a este grupo.

Y donde se supone que se elige ese “Grupo”?

2 Me gusta

Mañana a las 13hs en riverid

1 me gusta

Es una pregunta casi boluda y a gran escala pero que igual, con menos cantidad, puede terminar pasando.

Que pasa si de los 45mil (?) abonados 20mil se anotan en C y sale estos números??:joy:

2 Me gusta

esos 20 no van con el cuervo, te quedan 25/27 mil y el resto amigos, gatos, etc

4 Me gusta

Notifico por este medio que:

CON O SIN QUINIELA A LA CANCHA VOY IGUAL

3 Me gusta

sacaron lo que decia de 20mil por grupo, era ilogico, suponiendo 45mil abonados daria 9mil por grupo, sacando 1 te dan los 36mil

Ahora:
-Los socios con TLM que quedaron excluidos del Superclásico por no tener cuota al día, y que luego la regularizaron (abonaron los saldos pendientes antes del 3/10/2021 a las 18 horas), tienen asegurado su lugar para el partido contra San Lorenzo. Sin embargo, deberán anotarse para definir la asistencia a los siguientes encuentro.

si tienen el lugar asegurado, no irian al sorteo, pero si se anotan, van a sorteo, y si salen en el mismo no van con el cuervo, entonces?

1 me gusta

A partir de cuando se puede inscribir y en donde?

Preguntale a a Michel de end q es un bocho en matemáticas.

2 Me gusta

Qué bizarro que sos Donofrio viejo tocanenes y la concha de tu hermana, encima ahora te coges a la Michael Jackson de La Rioja, te caben todas viejo picarón, y estoy seguro de que por el orto también.

2 Me gusta

El procedimiento comenzará mañana, martes 12 de octubre, a las 13 horas a través de RiverID.

1 me gusta

GOBIERNO Y DIRIGENTES DE MIERDA MAS VALE QUE EN NOVIEMBRE AUMENTEN EL 70 %

2 Me gusta

No decian a si no se completaba el.70 % de los partidos no se q iba a pasar?
Alguien recuerda?

Osea que si tenemos chances de c*mpeonar de local podes no ir. Chupame la pija robofrio, voy a ir a todos los partidos bien 14.

6 Me gusta

@Nuncahabrajusticia Es rancho mío

4 Me gusta

Te esta pegando, y no se q mambo.
Por q no t entiendo nada.
Pero todo bien igual

1 me gusta

Sos amigo mío, sos de River, punk, fumanchero, me explico?

3 Me gusta

Eso es bueno o malo?
Jajajajajaja

Q bajon depender de un sorteo de loteria.

Que mentira lo del aforo, si en la cancha estan uno al lado del otro. Dejense de joder las pelotas

2 Me gusta