Sacar entradas - el post oficial

Donde se compran las entradas para este partido?
Ah re

Lo único que me indigna más que está vergüenza son los mulos de la dirigencia justificando esto. El que pago la cuota todo este tiempo tiene que tener el lugar asegurado, el que se pone al día ahora que vuelva en 2023 si hace falta.

9 Me gusta

Por qué sería malo ?

1 me gusta

Recien el club volvió a modificar la nota por tercera vez.

Ahora es por la Lotería de la ciudad…

Perooooo son tan pelotudos QUE NO SABEN QUE LOTERIA DE LA CIUDAD TIENE 4 SORTEOS DIARIOS…!!!

ESPERANDO LA PROXIMA MODIFICACION…

2 Me gusta

A la cancha voy iguaaal
Aunque no me salga la quiniela nacionaaaal

8 Me gusta

Yo no soy como esos que se quedan en casa :notes::notes:

Esperando el sorteo para ver lo que pasa :notes::notes:

Aunque no salga sorteado yo estoy en la tribuna :notes::notes:

2 Me gusta

viejo hijo de mil puta , el domingo llegue a las 2 a la cancha y entre a las 4 porque la mierda esa del carnet unico no andaba , viejo del orto y la concha de tu puta madre hace un año y medio tengo el carnet unico y no funcionaba y me tuve que comer 2 horas de cola con una conchuda de mierda de atencion al socio que uno por uno con el celulaa comprobaba si tenia todo al dia y un cobani de mierda gritando que si no tienen entrada que nos fueramos, eramos como 300 personas y nos querian dejar encerrados atras de unos tablones , se hacian los malos los putos esos de la yuta hijos de mil puta , si no habia ninguna posibilidad de que en diciembre los vote ahora ni que venga a buscarme el muñeco con la boleta de esos hijos de puta los voto

3 Me gusta

Me presentare todos los partidos. Hace 14 años soy socio y noooooo PIENSO FALTAR. Como le decis a un vitalicio que se quede en la casa viven en el Club. RANKING DE ANTIGUEDAD Y ASISTENCIA PA y con todo respeto los recien abonados que me chupen la poronga.

2 Me gusta

Mamita armaron el peor sistema posible. Que pasa si 20k abonados eligen el mismo número?

Si querían respetar el aforo de 50%, tendrían que haber abierto inscripción para los que quieran ir y ahi ver como hacen.

1 me gusta

Dejen de ver el juego del calamar en netflix. La recalcada concha de tu madre donofrio.

1 me gusta

Justamente no decía que iba a pasar jajaj.
Así que la medida compensatoria puede ser un Pancho y una coca de regalo.

“ … quienes adquieran “Tu lugar en el Monumental” no tengan la posibilidad de asistir a un 75% de los partidos disputados como local, se tomarán las medidas compensatorias correspondientes”

1 me gusta

Esta es la parte que no se entiende “los que regularizaron ANTES de ….” Esos no se supone que Y los que regularizaron dsp? Jaja

Hasta que no lo publiquen en Twitter van a meterle modificaciones a la nota, seguro

Me imagino que todos los que escribieron en este thread y son socios, a fin de año, NO van a votar a Brito no? no? porque no se aguanta más esto, si los siguen votando, no lloren después

2 Me gusta

Entiendo que eso no puede pasar porque cada par tiene un tope del 20% sobre el total de abonados

2 Me gusta

No entiendo porque se quejan de donofrio si el limite lo pone el gobierno nacional, como mucho bardeen a los politicos. Algo tenian que hacer, por lo menos contra boca se hicieron los boludos y dejaron que vayan todos.

1 me gusta

En el día de la madre te vinimos a alentar… Que la chupe la quiniela nacionaaaal :musical_score:

4 Me gusta

Si entramos en el grupo de los q quedan afuera, va a ser quizás,la única vez q acertemos algo en la loteria.

1 me gusta

La solución es simple. Entradas para todos los abonados, mentir con el número de abonados y cuando la cancha esté llena en un 85% poner cara de Gabbo

Pero este sistema es totalmente nefasto y abierto al curro, donde el socio no puede definir la voluntad previa de no querer ir a tal partido y agrupándolo de manera obligatoria en alguno de los 5 grupos, generando que se queden afuera más abonados de lo necesario. No me sorprendería que a un partido el día de la madre no quieran ir muchos socios, lo mismo con los abonados del interior, tampoco me sorprendería que un lunes con Argentinos a las 19 mucha gente no pueda ir por laburo

1 me gusta