Sacar entradas - el post oficial

no puedo comprar la re puta madre, cuando asigno mi nombre no hace nada la pija esta

Cuando puse pagar, se quedo la pagina haciendo nada, no me pidio la tarjeta ni nada. Quedo el fondo del monumental.

“La fila se ha detenido”. Quedé fijo en el puesto 1348, dejó de avanzar hace varios minutos.

me paso lo mismo, ahora se me salio todo.

Años de evolución y siguen utilizando un sistema ineficaz, el foro, un espacio obsoleto, tolera más usuarios en línea que la página para sacar entrada del club.

5 Me gusta

Me tiro el error ese que subieron mas adelante cuando le di actualizar, de vuelta a la fila lpm.

Del celular no me dejo. Estuve toda la mañana xq me la sabia

14mil… la re puta madre

Funciona perfecto el truquito que pusieron arriba, nada mas que sigue sin poder asignar entrada

3 Me gusta

Entradas VIP :open_mouth: :dark_sunglasses: :pinching_hand:

Pudise del celu?

No no, estoy desde una pc. Dejé el celu por las dudas en la fila y me faltan 44 minutos supuestamente.

Ni siquiera es para mi la entrada, es para un amigo

2 Me gusta

Baje el adblock pero no entiendo como llegar a esa parte de filtros

Pero desde la compu o celu?

En opciones → Advanced y abajo de todo "My filters list " los agregas

1 me gusta

No se desesperen que todavía según la página hay de todas las tribunas, el tema es que llego y no me deja asignar la puta entrada

2 Me gusta

eso mismo me paso

Estamos en la misma, hice la fila 2 veces. 1 desde el cel y no me dejaba asignar.

Igual, la quedo ahi en asignar entradas

El truco un lujo, pero estamos en la misma, no deja asignar entradas LAMENTABLE ah si pero el escudo nuevo…