Sacar entradas - el post oficial

Que en caba no le dan bola. Provincia es otra cosa.

7:15 contra racing, por fin.

4 Me gusta

Que dia se sacan las entradas vs rasin alguien sabe masomenos socio

Mañana a partir de las 10 hs. los Socios y Somos River podrán comenzar a comprar sus entradas por la web River ID.
Mientras que los NO Socios lo podrán hacer desde el miércoles.

1 me gusta

Socios y Somos River al mismo tiempo?

por lo que lei si es asi, me parece mal, tendría que existir la prioridad al socio

2 Me gusta

tengo una duda, para sacar sivori alta ( gratis) hay que poner la tarjeta igual o q método utilizan

Mañana vamos a estar todos puteando por la pagina, y seguro extenderán la venta para socios y somos River un día más.

Hace tiempo es así. Una vergüenza

Estás abonado a la sivori alta?

nono, soy socio nomas

image
Socios sin “Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River
La venta comenzará este martes 22 de febrero, a las 10. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

No socios
La venta comenzará el miércoles 23 de febrero, a las 10. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club los días correspondientes.

Días y horarios de retiro de boletería
-Miércoles 23, de 10 a 19.
-Jueves 24, de 10 a 19.
-Viernes 25, de 10 a 19.
-Sábado 26, de 10 a 16.

CONSEGUÍ ACÁ TU UBICACIÓN

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SOCIOS Y MIEMBROS DE SOMOS RIVER
-En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, los socios y miembros de Somos River pueden realizar el trámite de solicitud acá.
-Si aún no recibiste tu carnet, de manera excepcional podrás retirar un ticket físico en las boleterías en los días y horarios estipulados presentando el DNI.

Es importante destacar que para este partido se exigirá el pase sanitario

Lamentablemente te tenés que pelear con los somos river cuando larguen las entradas a la venta por un lugar. Es muy difícil que te aparezca sivori alta para sacar (y si te aparece la tenés que pagar al precio de una centenario). Si o si tenés que pagar tu entrada. Está dirigencia arruino al socio

si, inentendible como somos river tiene la misma prioridad que el socio

Alguno pudo sacar? Da error en asignar al comprador en cualquier ubicacion, pagina del ort!!!

Buen día gente, consulto. Puedo enviar un tercero a retirar las entradas con copia de mi DNI y el comprobante? Soy del interior y todavía no me llegó el carnet, y es un garrón tener que ir un día antes, pagar hotel, etc, etc solo para poder retirar las entradas.

Gente, me pasa esto en la parte de “datos” Alguno lo pudo solucionar?

Si, puede retirar un tercero !

13 mil usuarios de fila tengo