Sacar entradas - el post oficial

no pasa nada

Creo que el único sector agotado es la Centenario Alta

por las dudas nunca andes con las dos cosas juntas… hay control para dni y para la entrada, los dos son aparte… la unica que te puede pasar es cuando pasas el primer control es que uno de los policias que esta parado esperando que pase la gente del control te pida aparte que le muestres las dos cosas… por eso es preferible para prevenir pasar por al lado de un cana que ya este revisando a alguien y listo

1 me gusta

una vez fui con carnet prestado como decis y estuve re cagado hasta ultimo momento,pero de cagon que soy nomas porque hice alto viaje y maneje para ir, para estar mas seguro lo mejor es ir medio sobre la hora del partido,ahi aceleran el tranco los controles y apenas se fijan para que la cola agilize

Vuelven los visitantes Che?
Que se sabe?

Lo dudo en River

Jaja ojalá que en River no.

Me interesa si vamos a poder ir nosotros

1 me gusta

En capital no hay ninguna chance que vuelvan ni RIVER ni los sucios quieren

1 me gusta

Fueron, les pidieron carnet y documento. No pudieron entrar

No entraron?
Los dejaron ir o les hicieron contravención?

hola tengo un amigo que debe bastantes meses de cuota social. Puede comprar entradas o primero debe ponerse al dia? gracias

Tengo entendido que se tiene que poner al día. Un garrón

noo que garron,sabes cuanto tiempo antes del horario del partido intentaron ingresar?

Alguien sabe si llevando a una persona que tenga acceso a la sivori media puede ingresar a la sivori alta? Te hacen la onda los del molinete? Con mi novia queremos ir juntos pero ella es somos River, en el caso de que saque sivori media tenía pensado hacerla pasar conmigo sivori alta. Alguien ha intentado o sabe?

Tiene que ponerse al día

A fines de año pasado le preste a mi hermano mi carnet y dni y paso. Yo ayer vs patronato llegue sobre la hora, sivori baja y media, los de control solo se limitan a manejar de a grupos a la gente que llega sobre la hora, que dicho sea de paso se vuelven locos con la policia porque te dejan esperando sin pasar con el partido casi empezado, y muchas veces asi se empiezan los disturbios.
Si estan con documentacion de otro, es ideal llegar sobre la hora del partido

El último partido,pidieron pase sanitario?

Yo fui sivori alta y no lo pidieron

1 me gusta

En caba no se pide.

como que no se pide? por Ley no se pide,o lo decis en forma de que no le dan bolilla?