Sacar entradas - el post oficial

No hay más entradas???

la plata que pusieron por penales pires la podrian haber invertido en mejoras para riverid, cada vez peor anda

1 me gusta

algun NO socio me dice cuales son los precios y si se puede comprar en todas las tribunas??? es para unos amigos que tienen pensado ir con rasin y no son socios

Alguien sabe si queda SIVORI ALTA para NO SOCIOS?

Solo queda sivori baja amigo, quise comprar hace un rato

2 Me gusta

Precios de entradas para NO SOCIOS de #River vs Patronato:

Centenario alta: $2.000
Sivori y Centenario medias: $3.000
San Martin y Belgrano altas: $3.500
Bajas: $6.000
Medias: $6.500

Cuánto están para Somos River? Voy a reactivarlo

Precios de entradas para miembros de Somos #River vs Patronato
Sivori y Centenario altas $1.200 Bajas $1.800
San Martin y Belgrano altas $2.200 Bajas $4.300 Medias $4.800

1 me gusta

Increible, siglo xxi, 2022, tener que ir hasta el estadio y perder el tiempo como un boludo para ir a retirar una entrada.

2 Me gusta

Che saqué 2 entradas para River-Patronato (soy de somos River) y me debitó la guita pero la pagina tiró error y las entradas no me figuran en ningún lado. Atención al cliente es una poronga y quiero evitar tener q ir hasta el monu. A alguien mas le pasó? Alguien sabe cómo ayudarme? Gracias

Sacaste 2 por grupo de cancha? porque figura sólo en el usuario que sacó las entradas

El jueves pasado saqué 2 sivori baja y elegí método de pago “pago fácil”, recién veo que dice qué hay que pagar en 24 horas, qué pasa si no pague? Pensaba ir a pagar hoy y recién veo lo de las 24hs

Capaz no te sirve más el código q te dieron

Buenas gente. Necesito que me ayuden con algo. A mi hermano le ofrecieron 2 entradas para el miercoles, en sivori alta. Les prestan el carnet y pasan con eso. Mi duda es, no te miran el dni en los cacheos?

Sis por grupo de cancha y no figura en ninguno de los dos

Te miran el DNI pero por un tema de seguridad de derecho de admisión nomás. No te miran la foto del Carnet

2 Me gusta

mira yo el dia q jugamos con velez entre con carnet prestado también y si bien me miraron el dni y el carnet, me dejaron pasar igual

1 me gusta

De una. Pregunto porque vivimos lejos de capital, a unos 400km y es alto viaje ir y rebotar

no creo que te reboten recien va la 2da fecha del torneo también

1 me gusta