No hay más entradas???
la plata que pusieron por penales pires la podrian haber invertido en mejoras para riverid, cada vez peor anda
algun NO socio me dice cuales son los precios y si se puede comprar en todas las tribunas??? es para unos amigos que tienen pensado ir con rasin y no son socios
Alguien sabe si queda SIVORI ALTA para NO SOCIOS?
Solo queda sivori baja amigo, quise comprar hace un rato
Precios de entradas para NO SOCIOS de #River vs Patronato:
Centenario alta: $2.000
Sivori y Centenario medias: $3.000
San Martin y Belgrano altas: $3.500
Bajas: $6.000
Medias: $6.500
Cuánto están para Somos River? Voy a reactivarlo
Precios de entradas para miembros de Somos #River vs Patronato
Sivori y Centenario altas $1.200 Bajas $1.800
San Martin y Belgrano altas $2.200 Bajas $4.300 Medias $4.800
Increible, siglo xxi, 2022, tener que ir hasta el estadio y perder el tiempo como un boludo para ir a retirar una entrada.
Che saqué 2 entradas para River-Patronato (soy de somos River) y me debitó la guita pero la pagina tiró error y las entradas no me figuran en ningún lado. Atención al cliente es una poronga y quiero evitar tener q ir hasta el monu. A alguien mas le pasó? Alguien sabe cómo ayudarme? Gracias
Sacaste 2 por grupo de cancha? porque figura sólo en el usuario que sacó las entradas
El jueves pasado saqué 2 sivori baja y elegí método de pago “pago fácil”, recién veo que dice qué hay que pagar en 24 horas, qué pasa si no pague? Pensaba ir a pagar hoy y recién veo lo de las 24hs
Capaz no te sirve más el código q te dieron
Buenas gente. Necesito que me ayuden con algo. A mi hermano le ofrecieron 2 entradas para el miercoles, en sivori alta. Les prestan el carnet y pasan con eso. Mi duda es, no te miran el dni en los cacheos?
Sis por grupo de cancha y no figura en ninguno de los dos
Te miran el DNI pero por un tema de seguridad de derecho de admisión nomás. No te miran la foto del Carnet
mira yo el dia q jugamos con velez entre con carnet prestado también y si bien me miraron el dni y el carnet, me dejaron pasar igual
De una. Pregunto porque vivimos lejos de capital, a unos 400km y es alto viaje ir y rebotar
no creo que te reboten recien va la 2da fecha del torneo también