cuantos abonados hay en la sivori alta? el tlm que viene si o si me abono ahi, ojala haya
Me hice socio ayer. Cumpli un sueño ahora que estoy en un laburo comodo. Ahora a volver a la cancha todos los partidos de local como de pibito hasta el 2009 que DAP metió el canje.
El canje con DAP es muy posterior a 2009: al principio era para clásicos (igual que con Aguilar) y partidos con capacidad limitada durante la segunda parte de 2011. Vuelve de manera definitiva con la vuelta a primera porque se hicieron muchísimos socios en ese momento y la capacidad era de 20,000 lugares menos a la actual, aunque una vez que se terminaron los visitantes, se permitió entrar con carnet a tribunas cabeceras
Era lo que tenia en mi memoria, tenia 11 en esa epoca, con mi viejo ibamos xq compraba la entrada siempre x ventanilla en la semana xq laburaba a un par de cuadras de la cancha y nunca fuimos socios. En fin…
Difícil si tenés suerte y llegas al acceso sin que te digan tenés alta y no baja el mismo molinete puede que te rebote el acceso yo por ejemplo tengo centenario alta y mi papá centenario corralito y si bien arriba te podés mandar dónde querés el acceso por molinete es distinto.
Tengo entendido que el molinete rechaza. Me pasó en sivori. No sé puede ir de alta a media y viceversa
Tengo abono en Sívori alta, no me deja ni entrar a sacar. Hago la fila virtual esa de 30 segundos y me redirige a la página del club versión en inglés. A alguno más? Se agotaron las Sívori?
si tenes abono no hace falta que saques la entrada. Vas directamente con el carnet
Si me acabo de dar cuenta, contra Platense no iba ni a palos y para este sábado pensé que había que confirmar asistencia como el torneo pasado. Me mandé directo sin leer jaja. Listo gracias
Saqué centenario alta pero un amigo tiene sivori alta y me va a girar el carnet para que vaya mi hermano xq el tiene covid…
ch de poder entrar los dos a la cente?
totalmente,… yo me asocie a somos river en 2019 cuando macri hecho a la barra, misteriosamente habia entradas para todos los partidos…sobre todo para los importantes.
ahi te das cuenta que la barra se llevaba minimo un 25 % de entradas de la cancha para la reventa.
Yo tengo somos RIVER desde el 2016 y si bien en los partidos importantes y contra bosta es más difícil conseguir solo no consegui para el clásico que regala batalla en 2016 y gremio libertadores 2018 que tuve comprar una reventa…después conseguí siempre.
A preparar el orto y a pelar la billetera…
siendo no socio como se saca entradas ahora? hay q tener river id? estoy desde ayer probando registrarme ahi y me tira error.
Siendo no socio es por RiverID pero tenes que comprar partido x partido cuando hay remanentes.
Dia 1 prioridad socios
Dia 2 prioridad somos river
Dia 3 Si quedan entradas, no socios.
estoy podrido de los partidos de campeonato a las 9 30 viejo, la concha de su madre
plot twist, ya estaba registrado gg
1200 una centenario alta? lapuuu