Sacar entradas - el post oficial

cuantos abonados hay en la sivori alta? el tlm que viene si o si me abono ahi, ojala haya

Me hice socio ayer. Cumpli un sueño ahora que estoy en un laburo comodo. Ahora a volver a la cancha todos los partidos de local como de pibito hasta el 2009 que DAP metió el canje.

6 Me gusta

El canje con DAP es muy posterior a 2009: al principio era para clásicos (igual que con Aguilar) y partidos con capacidad limitada durante la segunda parte de 2011. Vuelve de manera definitiva con la vuelta a primera porque se hicieron muchísimos socios en ese momento y la capacidad era de 20,000 lugares menos a la actual, aunque una vez que se terminaron los visitantes, se permitió entrar con carnet a tribunas cabeceras

Era lo que tenia en mi memoria, tenia 11 en esa epoca, con mi viejo ibamos xq compraba la entrada siempre x ventanilla en la semana xq laburaba a un par de cuadras de la cancha y nunca fuimos socios. En fin…

Difícil si tenés suerte y llegas al acceso sin que te digan tenés alta y no baja el mismo molinete puede que te rebote el acceso yo por ejemplo tengo centenario alta y mi papá centenario corralito y si bien arriba te podés mandar dónde querés el acceso por molinete es distinto.

1 me gusta

Tengo entendido que el molinete rechaza. Me pasó en sivori. No sé puede ir de alta a media y viceversa

1 me gusta

Tengo abono en Sívori alta, no me deja ni entrar a sacar. Hago la fila virtual esa de 30 segundos y me redirige a la página del club versión en inglés. A alguno más? Se agotaron las Sívori?

si tenes abono no hace falta que saques la entrada. Vas directamente con el carnet

1 me gusta

Si me acabo de dar cuenta, contra Platense no iba ni a palos y para este sábado pensé que había que confirmar asistencia como el torneo pasado. Me mandé directo sin leer jaja. Listo gracias

Saqué centenario alta pero un amigo tiene sivori alta y me va a girar el carnet para que vaya mi hermano xq el tiene covid…

ch de poder entrar los dos a la cente?

totalmente,… yo me asocie a somos river en 2019 cuando macri hecho a la barra, misteriosamente habia entradas para todos los partidos…sobre todo para los importantes.
ahi te das cuenta que la barra se llevaba minimo un 25 % de entradas de la cancha para la reventa.

Yo tengo somos RIVER desde el 2016 y si bien en los partidos importantes y contra bosta es más difícil conseguir solo no consegui para el clásico que regala batalla en 2016 y gremio libertadores 2018 que tuve comprar una reventa…después conseguí siempre.

A preparar el orto y a pelar la billetera…

1 me gusta

siendo no socio como se saca entradas ahora? hay q tener river id? estoy desde ayer probando registrarme ahi y me tira error.

Siendo no socio es por RiverID pero tenes que comprar partido x partido cuando hay remanentes.

Dia 1 prioridad socios
Dia 2 prioridad somos river
Dia 3 Si quedan entradas, no socios.

2 Me gusta

Meh, a esperar a junio a que saquen centenario baja

3 Me gusta

estoy podrido de los partidos de campeonato a las 9 30 viejo, la concha de su madre

11 Me gusta

plot twist, ya estaba registrado gg

2 Me gusta

1200 una centenario alta? lapuuu

1 me gusta