todo agotado para hoy??
Eso sí pedían cuando fui la última vez. Después en la tribuna nadie lo tenía puesto.
Si, había deducido que la había comprado jajaja
Por las dudas que le pinten romper las bolas bajense el ciudar que ahí está el pase sanitario
claro si lo tienen llevenlo por las dudas , viste como es la gorra, con tal de joderle la vida a los hinchas hacen cualquier cosa
Yo pensaba en la pregunta más boluda
Es 19 o 19.15? Google dice 19, página oficial dice 19.15
19.075
Voy a cara de perro sin DNI, carnet, celular, nada. Todo para romper los huevos
Encima el mail que acaban de mandar dice que es a las 20
Me iba a mandar sin entrada, pero me da fiaca ir al pedo. Esta lento el transporte publico los sabados
Eso es para River id tambien?
Sí, es por Riverid
se habilito? porque no me deja
Este martes 1° de febrero comienza a las 10 de la mañana la venta de entradas para el partido del sábado 5 de febrero entre de River y Vélez, por la Copa Juan Gilberto Funes. El encuentro está pautado a las 20.15.
Socios con Tu Lugar en el Monumental
-Podrán ingresar en forma gratuita y sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, a modo de compensación por los partidos a los que no pudieron asistir en 2021 debido a las restricciones al público.
Socios sin TLM
-Desde el martes 1/2, a las 10 hs., podrán adquirir sus localidades con precio preferencial a través de RiverID.
-Los socios que elijan su ubicación en las tribunas Sívori alta o Centenario alta podrán ingresar en forma gratuita.
Socios Vitalicios
-Podrán ingresar al sector habitual.
Somos River
-Desde el martes 1/2, a las 10 hs., podrán adquirir sus localidades con precio preferencial a través de RiverID.
No socios
-Podrán adquirir sus localidades desde el miércoles 2/2 a las 10 hs. a través de RiverID. Una vez confirmada la compra, podrán retirar su ticket por las boleterías del Club los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de 10 a 19 hs. Sábado 5, de 10 a 13.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SOCIOS Y MIEMBROS DE SOMOS RIVER
Excepto para el caso de los no socios (quienes deberán retirar su ticket en las boleterías en los días y horarios indicados), cada ubicación correspondiente será cargada automáticamente en el Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales.
Alguien tiene data del partido contra Laferrere? estoy buscando pero no encuentro nada
quiero sacar sivori alta y no hay mas, la concha de la lora, despues en el partido esta al 40% como con platense
Che si saque centenario alta, me puedo mandar por baja o media? Al menos en estos partidos supongo que si
Son los abonados que no van, el tema es que no te deja liberar tampoco