No están a la venta todavia… ultimamente salen una semana antes del partido… y depende si sos socio y somos River vas a tener prioridad de compra.
Respecto a los precios yo tengo TLM, y queria ir con mi viejo que no es socio ni somos river y 2500p están de la cabeza por ser un amistoso…con eso pagas la cuota y te sobra plata.
No quiero imaginar lo que va a salir para el torneo o la copa. Y habrá que ver como van a ser los abonos este año tambien, recuerdo que se iba a hacer una revision o algo por estilo en caso de no poder presenciar, por la pandemia, el 75% de los partidos, No recuerdo bien, lo tengo que buscar.
como andan millos, primer post (va a ser un toque largo) despues de leer el foro mucho tiempo en las sombras. me hice SR a principio de año dsps de quedar maravillado con el 9/12primera experiencia en la cancha blablba y quiero empezar a ir a los partidos. pero estoy con poco un dilema y no se si mantener el SR porque quiero ir al campeonato y la copa (ocasionalmente) y no estoy seguro que tan “asegurado” voy a tener mi lugar siendo SR ya que al ser solo 500p posiblemente haya MUCHISIMA gente en la misma que yo, ademas de que el socio tiene mejor ubicaciones (o eso supongo, fui a centenario alta y si bien no fue un problema se que se ve mejor de otros lugares). cuestion no me quiero quedar afuera pero a su vez es posible que solo vaya a 1 o 2 partidos por mes ya que vivo a 100km del monu y voy a tener que viajar como 3hs en bondi/tren o pagar el micro de la peña que es otro gasto importante. las pregunta s son si vale la pena hacer el salto a activo pleno? considerando que posiblemente vaya un solo partido y con suerte dos (por mes). en cualquier caso, que tribuna me recomiendan ir, especificamente en cual esta la fiesta? siempre hay alguna q seguro son mas ortibas q los demas y no se prenden a nada. tambien estuve leyendo mucho el termino TLM y abonados y muchas cosas que me marean, por eso me senti casi obligado que tenia que preguntar aca para que me den una mano.
mira, el somos river te asegura estar en la mayoría ( por no decir todos) los partidos de campeonato local. En copa libertadores fase de grupos seguro, ya en octavos dependiendo el rival podes tener suerte de conseguir, de octavos para adelante casi imposible.
Acabo de sacar una entrada para mí y mi pareja, y después de ingresar los datos de la tarjeta, me salió “Pago rechazado”. Cuando vuelvo a intentarlo, no me deja asignarnos entrada porque dice que ya tenemos, sin embargo no me figura en “Mis tickets”. QUE BRONCA.
Con Somos RIver no vas a tener ningún problema en conseguir entradas, en el campeonato vas sin problema a cualquier partido y en la copa se consigue sin drama tambíen, en la última copa completa con gente (2019) se conseguían entradas hasta en la semis con Boca, 2 dias después de que se pusieron en venta, estaban tan caras que no las vendés tan facil como hace años atrás.
Para Cerro Porteño en cuartos hasta abrieron a no socios y tardaron 3 días en agotarlas, salían $1800 las populares que a precio de hoy con mas de 100% de inflación serían $3500-4000 mangos.
En tu caso que estás lejos no te conviene ni a palos ser socio pleno, si no usás el club y solo vas a la cancha te conviene Somos River por 1/4 de la guita, vas a conseguir entradas siempre.
Totalmente pa, estamos hasta los huevos sin fútbol, no se puede viajar al exterior y hace una semana estamos encerrados por la lluvia. Se necesita bardo
Gente , a los que fueron los últimos partidos , piden tener las vacunas ? Yo tengo las 3 pero mi sobrino de 14 tiene sólo la primera . Habrá drama para entrar ? O ni bola ?