Sacar entradas - el post oficial

No se que mierda significa eso. Nunca saque entradas para nadie. Tal vez no nos deja sacar desde nuestro River ID. Sera que hay que crear otra cuenta?
Decian que las entradas se sacaban solo por ahi.

yo estaba a punto de sacarle a ella desde su usuario de RiverID, justo cuando puse la parte del pago se me cortó la luz y volvio al rato, volvi a hacer la fila y me tiró ese mismo mensaje que vos decis, creo que para los que No son socios, ni Somos River, la entrada se compra en boleteria del estadio, los que son Somos River sacan online, asi que no creo que tengas que hacerle usuario

Estoy en un cumple… no se suponia que los que teniamos TLM pasabamos sin tener que hacer nada?

Decia esto:

Somos River

• Desde el martes 25/1 a las 13 hs., podrán adquirir sus localidades con precio preferencial a través de RiverID.

No socios

• Podrán adquirir sus localidades desde el miércoles 26/1 a las 13 hs. a través de RiverID. Una vez confirmada la compra, podrán retirar su ticket por las boleterías del Club los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de 10 a 19 hs.

No se entiende nada viejo

Ni por un amistoso funciona bien esto eh, el papelón de siempre. Supuestamente es gratis pero ninguno se reportó diciendo que lo es acá, avisen

1 me gusta

Gratis es para los socios

1 me gusta

Gracias @Giga y @Danilov3

1 me gusta

Y sigue sin funcionar

Esto es asi o no?

Existe algun mail de contacto?

Si, pareceria que los que tenemos tlm no tenemos que hacer nada y entramos como siempre

1 me gusta

che ya pueden sacar ahora los que no son socios y tambien para Somo River, recien le saque a mi novia $ 800 centenario alta, metanle que queda lugar

Se agotaron las populares! Sólo queda el corralito de la centenario

1 me gusta

Desde que usuario entran?

Yo cree uno nuevo y me sigue saliendo el mismo cartel de mierda. No se como hacer!

igual por mas que saques corralito la division que estaba antes no está mas, te podes mandar a cualquier lado y no hay problema

2 Me gusta

vos estas sacando entrada para tu amigo no? que no es ni socio ni de Somos River?
es raro, yo hoy entré desde el usuario de mi novia (que igual tiene unos meses ya), y me dejó sacar lo más bien, probá en un rato o sino capaz podes pegarte una vuelta al club?

tengo entendido que cada usuario solo puede sacar una entrada para si mismo, así que por lógica deberías poder sacar con ese usuario nuevo, asi que no sé qué puede ser, capaz nomas es la página que anda para el orto

Finalmente pude sacar con ese nuevo usuario! Gracias.

En un momento seleccione la centenario alta y se refresco la pagina y me decia que no habia entradas kpm. Ingrese 80 veces mas hasta hasta que me dejo.

En partidos de campeonato (contra equipos chicos) se conseguira entradas para centenario alta para no socios? Tiene que ser esa tribuna porque es la que tengo tlm yo. 1500 mangos ma salio igual por un amistoso que hdps.

1 me gusta

si te re vacunan, siempre queda algun remanente para no socios en los partidos tranqui, no se cuanto estara, si popular esta como 1200 en torneo para no socio debe estar como 2k…

2 Me gusta

Me llegó un mail diciendo que para entrar piden el carnet river ID. Osea que no puedo comprar la entrada siendo no socio? Porque el carnet es solo para socios y abonados.

Menores de 3 años pagan?

1 me gusta

Qué tal, una pregunta a partir de cuando puedo sacar una entrada para el torneo? Por ejemplo, me gustaría sacar dos para racing de locales. En Riverid no hay opción de comprar y no entiendo si es que están agotadas o si tdv no están a la venta.
Si me dicen que suelen salir 1 o 2 semanas antes ficho mas tarde.