Una pregunta banda: hace ya tres semanas que me hice Somos River y pagué el carnet. La página me indicó en su momento que desde ahí podía hacer el seguimiento a Andreani, pero tres semanas después y sigue igual, y a mí no me llegó el carnet. ¿Con quién tengo que comunicarme para movilizar esto?
¿Con éstos dos amistosos pedorros van a compensarnos por los partidos que no fuimos el año pasado? Jajaja. Encima hay mucha gente que está de vacaciones, o que por la razón que sea no puede ir. Me parece que hacen los partidos con público para “saldar” esa deuda más que por motivación propia.
A todo ésto ¿cuántos partidos nos perdimos de ir el año pasado?
Se llenará esto?
que horarios de mierda
Tendria que ser a las 15 o a las 16
Se armo puterio en tuiter porque los no socios querian ir gratis y que los socios lo miremos por TV porque fuimos durante el campeonato. La cancha no se si estara hasta los huevos pero va a haber mucha
En diciembre tuve que ir a buscar los carnet SR de unos amigos porque nunca les llegó. Me los hicieron en el momento y me dijeron que habian tenido un “problema” con andreani y los carnets no estaban llegando. Quizá es tu caso.
Probaste esto?
¿Cómo sé en qué estado se encuentra el envío de mi Carnet Único?
Podrás visualizar el estado del pedido ingresando a la sección “Mi carnet único” dentro de RiverID.
Figura este número (011) 5238-2505
Buen horario. Con mi esposa ya decidimos ir y luego comernos una pizza. Que mejor combinación para un sábado!
Mañana llamo a ese número! Vi que es el mismo que aparece en el carnet virtual.
Cuando decís que tuviste que ir a buscarlos, te referís al club? (Gracias por responder)
Claro. Mis amigos de Mardel y yo en Capital así que los fui a buscar. Me los dieron en 1 minuto.
saben el precio para no socios ???
mira me pasó lo mismo que dice @Giga , para el partido con despensa e inmundicia mandé con un cadete de mi agencia a buscar el carnet de Somos River de mi novia, le di al pibe impreso los pagos de las cuotas en RIVER ID, la foto que figura del carnet en la página, todo, y supuestamente tenes que ir a las boleterias de Voley, mandé al pibe y se lo hicieron en el momento.
Voka, la puta q te parió.!!
Alguno sabe si hoy también sale a la venta para el partido contra velez el 5?
Parece que no, se habilitó solo para el 29
Pero clarooo no solo eso, voka la concha de tu madre. Devolve las donaciones. Te falta una tribuna hdp jajajajajajajaaj
Dale cheee no me deja comprar la entrada qué es esto
Recien saque y me cobro $ 800 la centenario alta, y estoy en Somos River, no es gratis?
Consulta muchachos:
Tengo TLM, por lo que puedo entrar gratuitamente al amistoso. Pero quiero comprar una entrada para llevar a una persona que no es socia.
Recien entre a RiverID y no puedo comprar nada, dice que “los usuarios y sus conexiones no tienen entradas disponibles para esta zona”
Mi consulta es: mañana empieza la venta para no socios, puedo sacar una entrada desde mi RiverID o tengo que crearle otro? Como es el tema?
recien quise sacar para mi novia que tiene Somos River y me dice lo mismo, sera que se agotaron?