Ojala esto sea verdad @Zheon
https://mobile.twitter.com/LaBaandaCARP/status/1471190025031147526
Q bonito pais.
Siempre todo muy organizado.
Improvisar?..naaa,ni cerca.
Yo diria q intenten buscar su carnet, pero tanpoco es facil.
Veo lindo quilombito en puerta eh
Yo creo que van a hacer pasar a todos con el codigo qr+dni y listo, osea no es un tema de entradas falsas donde la organizacion y los clubes no tienen nada que ver, es responsabilidad directa de ellos esto, todas las entradas que se vendieron, se vendieron de manera legal, proporcionadas por la pagina, de manera erronea o no, o aquellos que se asociaron para comprar la entrada como es mi caso donde el mismo River nos proporcionó el codigo para comprar. No los veo arriesgándose a comerse un lio legal con miles de quejas por esta situacion, no hay entradas falsas, vas a dejar afuera a 4, 5 mil personas que pagaron sus entradas de manera correcta? Otro tema es si hubo sobreventa, el club tiene que salir a aclarar, porque encima viendo los simios que son los policias se puede armar un quilombo feo
Cual codigo qr decis vos? el que te manda autoentrada al correo electronico?
Igual si, seria injusto, compre mi entrada de forma legal como un monton de gente, tenemos el comprobante de autoentrada y el carnet en tramite, seria una pelotudez muy grande que no nos dejen entrar
Si, ese mismo, te sale la opcion de imprimirlo, lo llevas impreso y ahi te sale el codigo qr de la entrada mas tus datos, tambien lo podes llevar desde el celular, pero al celular tenelo listo para mostrar tu carnet virtual, yo creo que con eso no deberian hacernos problema
Si olvidate
Igual el tema va a ser ir temprano y con todo a mano para mostrar
Desde River podrían mandar algo por lo menos, para darnos seguridad de que ya tenemos el carnet activado para pasar, digo. Encima en los últimos partidos de local hubo errores con los carnets y pusieron cabinas para reimprimirlos en el mismo lugar y todo. Eso es lo único que me da cagazo. También voy a llevar el papel impreso por las dudas, aunque se que eso es últimisimo recurso porque sino tenes la entrada cargada al River ID, muy pocas veces “empatizan” con la situación e intentan entender que pasa.
Tengo una popular de más para el partido de mañana, quien necesité me escribe al mp
Te dejan ir los de la cole Tomy? mirá que es sábado eh
Uhh,chistoso el culiao,jaja
A alguien le aparecio la dichosa entrada en el riverid?
No, llame al club y me dijeron que no va a aparecer en el carnet. Pero que lo lleve junto con el mail que mandaron. Nos vemos en Santiago!
A que numero te comunicaste para que te contestaran? Quiero saber si puedo entrar con el carnet virtual mas la entrada impresa
11 5238 2505
Salimos a las 2 de la mañana y llegamos a las 12.30 a Santiago del estero, con paradas entre medio. Desde ahi empezamos a buscar hotel y preguntamos en unos ocho aproximadamente, todos sin lugar. La recepcionista del ultimo hotel nos dijo que vayamos a uno que estaba a una cuadra y media. Llegamos, hotel una estrella y con lugar. Agua fría en el baño, los aires funcionan por la mitad, el bidet roto pero por lo menos tenemos donde dormir a la noche.
Ahora, el calor que hace en esta provincia es inviable.
Fiestón y baile. De lo mejor que me tocó pasar yendo de visitante en cuanto a fiesta. Muchisimos rostros conocidos de la san martin alta y de River en sí, pero también muchos santiagueños así que creo que estuvo repartido el tema entradas. Tema ingresos, no se entendía la organizacion del primer cordón policial, porque nos amontonaban a todos al rayo del sol e intentaban formar filas entre el amontonamiento y hacer pasar cada 5 minutos a 50 personas por fila, pero mas alla de esto y por lo que vi, fue bastante mas organizado y tranquilo que en la parte de colón donde les tiraron los caballos encima y casi se pone fulero fulero.
Sigo sosteniendo que el calor que hace en esa provincia no puede ser real, y me tocó ver muchos santiagueños de buzo lo que me hacia entender menos aún todo.
Adentro de la cancha me tomé un par de birras, pero en el post partido se necesitaba si o si tomar agua porque el calor que hizo en la tribuna fue inhumano. En las afueras del estadio cuando pedías agua te decían: “Santiago del estero papi, nos hidratamos a base de birra” jajajaja. Conseguí como a 20 cuadras de la salida una botella salvadora que me restauró la vida. Despues quisimos ir a algún bar y no había NADA por ningun lado (!)
Bueno, espero que los que fueron hayan tenido una buena vuelta. La ruta está llena de pelotudos y esta vez no fue la excepción.
Qué onda el sábado che? Cuándo puedo retirar la entrada?
Giren la data de las entradas para la final, Chiqui Mafia la concha de tu madre confirma la sede
Entonces con el carnet de SR ya puedo pasar gratuitamente el sab?
River vuelve al Monumental para jugar dos amistososEl Millonario se medirá con Platense el sábado 29 de enero y con Vélez el 5 de febrero. Ambos partidos serán en Núñez y con público.
- COMPARTIR
Mientras sigue adelante con su preparación para los desafíos del año, River ya tiene en la agenda las fechas para reencontrarse con sus hinchas en el Monumental.
El sábado 29 de enero, desde las 19 hs., se pondrá en juego la “Copa Ángel Labruna” en un encuentro amistoso frente a Platense.
Una semana más tarde, nuevamente en Núñez pero desde las 20 hs. y con Vélez Sarsfield como rival, se jugará la copa amistosa “Juan Gilberto Funes”.
RIVER VS. PLATENSE - ACCESO DE ABONADOS Y VENTA DE ENTRADAS
Información sobre la asignación y venta de localidades para el partido que se disputará el sábado 29 de enero a las 19 hs. en el Monumental:
Socios con Tu Lugar en el Monumental
- Podrán ingresar en forma gratuita y sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, a modo de compensación por los partidos a los que no pudieron asistir en 2021 debido a las restricciones al público.
Socios sin TLM
- Desde el martes 25/1 a las 13 hs., podrán adquirir sus localidades con precio preferencial a través de RiverID.
- Los socios que elijan su ubicación en las tribunas Sívori alta o Centenario alta podrán ingresar en forma gratuita.
Socios Vitalicios
- Podrán ingresar al sector habitual.
Somos River
- Desde el martes 25/1 a las 13 hs., podrán adquirir sus localidades con precio preferencial a través de RiverID.
No socios
- Podrán adquirir sus localidades desde el miércoles 26/1 a las 13 hs. a través de RiverID. Una vez confirmada la compra, podrán retirar su ticket por las boleterías del Club los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de 10 a 19 hs.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SOCIOS Y MIEMBROS DE SOMOS RIVER
Excepto para el caso de los no socios (quienes deberán retirar su ticket en las boleterías en los días y horarios indicados), cada ubicación correspondiente será cargada automáticamente en el Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales.
En caso de no haberlo solicitado o necesitar una reposición, los socios y miembros de Somos River pueden realizar el trámite de solicitud acá.