Sacar entradas - el post oficial

Muchachos, necesito que me desburren porque hace banda no voy a la cancha soy de SM de Tucumán (desde Mayo 2019 que no voy).

Me llegó al mail el código de RiverID. Compré la entrada.

Como constancia de la compra me llegó al mail un comprobante con el código QR. Eso es?

Porque tenía entendido que la entrada se cargaba en el carnet directamente, y no había ningún papel de por medio.

Más que nada si es la primera vez (y no sabes cuando más vas a poder ir).
Si es la única vez en tu vida que vas esos 10mil pesos lo tenes que dividir por todos tus años de vida.

claro.
Yo siendo del interior para viajar con Racing ( viaje y entrada ) gaste 7 mil. Eso es lo que gastan algunos en un finde de joda o en una prenda de ropa. A eso voy con prioridades, si tengo 7 lucas me voy a la cancha y q el resto me chupe la pija

4 Me gusta

50 dólares…nada

A mí también me lo mandaron. Ni le doy bola. Lleva el carnet del river id y con eso entras a la cancha. Es el mismo sistema que usa River para entrar al monumental

2 Me gusta

Cómo es el carnet de RiverID? Porque no lo usé nunca aun…no vaya a ser que tengo un carnet desactualizado.

Además quedé preocupado porque en la web de RiverID donde dice MIS TICKETS no tengo cargado nada. Pensaba que se iba a cargar ahí

1 me gusta

A ninguno le sale todavía! Así que quédate tranqui. Contra Racing me aparecio el día antes al partido

1 me gusta

se te carga la entrada ahi y listo.

Es el carnet que te mandaron a tu casa ni bien te hiciste el usuario en la plataforma River id. Ahora t mando foto

Es este. Obviamente que no dice Enzo Francescoli

carnet-front

2 Me gusta

Lo apoyas en el molinete y pasas. Así es ahora en el monumental y es la idea para entrar a la cancha en Santiago

3 Me gusta

Un amigo se hizo somos River hoy. El plástico estará listo para retirarlo mañana?

Un amigo se hizo el River ID el miércoles pasado para ir a los festejos del jueves y lo fue a buscar ese mismo día al club

1 me gusta

Muchas gracias! Ojalá tenga suerte y pueda retirarlo mañana!

El mio si.

Perdón, se me chispoteo, no estamos para joda.

Gracias gente!!! Me quedo tranquilo entonces.

1 me gusta

Quien me hace la segunda con esto? :sob:

No importa si no van al partido, la idea sería que me lo puedan mandar al carnet por un envio express de oca o andreani para tenerlo aqui entre viernes y sab a la mañana. Doy paga (ademas de los gastos de envio y del transporte) lpm haberme avivado y asociado una semana antes

1 me gusta

A alguno ya se le acredito la entrada?, todavía no figura nada en el River ID.

Que tan real es esto?
Yo ya hice los tramites para que me manden el carnet pero no se si llega el sabado, mi hermano esta en la misma y supongo que mucha gente del interior tambien
Lo unico que falta es que no me dejen entrar a la cancha por no tener el carnet fisico, me muero

2 Me gusta

Yo estoy en la misma, seria muy injusto, si ya figuramos como socios, en el sistema sale nuestro carnet en tramite y nuestro num de asociado, no pueden dejarnos afuera si hicimos todo legalmente, no sacamos entradas sin codigo y sin ser socios.

2 Me gusta