Uf, a metid de pata, claro, lei q ya estaban por habilitar.
Pero, no se si ya…ya.
Intentá q ya esta próximo a salir.
Perdon.
En colectivo, caminando,haciendo dedo
Acá estoy denuevo!!
Y de la mano de Ramón (gallardo)
Vamó a salir campeon denuevo!!!
Yo soy de tucuman y en teoria para el norte habilitaban a las 17, no me dejo jaja
me sale que es a las 19 tambien
Aca hicieron igual, decian a las 15 y las largaron como a las 18 hs.
A alguien le dio el codigo de river id? a mi todavia nada
Nada todavía
No consegui popular (mi hermano si) asi que voy a platea, feliz porque es la primera vez que puedo ver a river (soy de tucuman)
Salada, pero vale la pena.
La de 9000?
Bien ahí Zheon!! Disfruta que es hermoso
Cada centavo q uno gasta en River, vale la pena.
Siempre.
eso se los digo siempre a mis amigos que no fueron nunca a la cancha y no quieren gastar 6/ lucas para ir por primera vez.
Dicen que es mucha guita… la pija es mucha guita. Mi prioridad N1 es River y si tengo la guita la gasto en River, siempre.
que opinan sobre la venta a Socios y Somos River? Para mi esta bien, al haber tan pocas entradas la prioridad debe ser para el que pago 20 meses la cuota al pedo
Opino q tendría q haber un rankin de 1500 entradas para esos.
Y dsp ver las demas,asegurar si o.si a los 1500 del ranking de asistencia su entrada
Igual ya es tarde para eso. Se tendria q. Que hecho hace algunos años.
Ahora ya se desmadró todo. Pero la prioridad para socios me parece bien(cierta cantidad)
La de 7.500, la otra eran 10k
Pero bueno, tener a river en la provincia de al lado no pasa seguido…
Aj, pensé q salian todas 9000
Nii hablar, y q gane River .
disfrutalo loco, es una cosa unica. Canta lo que mas puedas, vamos a tener una hinchada importante en frente y River tiene que ganar en la cancha y en la tribuna, como marca la historia!1
Felicitaciones Tucu! No hay nada más lindo que la primera vez que ves a River! Te queda para toda la vida! Voy desde Catamarca!
En su cementerio, afuera no existen.
Solo lo de paraguay, dsp ni figuran como hinchada histórica.
no deja de ser un club con hinchada, en copa argentina nos cruzábamos con equipos sin hinchada prácticamente , a eso me refiero.
Y gente va a llevar, mucha. Pero River, si quiere le pasa el trapo.
Ni a los tobillos nos llegan