Sacar entradas - el post oficial

no, solo socios

1 me gusta

Se tiene que conseguir el código de un socio

1 me gusta

La entrada no está indexada en el carnet del socio?

entiendo que la cargan al carnet del river id

Hola soy de somos river y un amigo socio me paso el codigo y pude comprar ai nombre con mi tarjeta tengo todos los comprobantes a mi nombre…podre entrar con mi carnet o se lo cargaran al dueño del codigo?

Chicho de bellavista creo que es tiene lugar 1159543332

Carnet del dueño

1 me gusta

Lo cargan al carnet del river id de tu amigo

Gracias ire con mi dni y mi id hasta el molinete y ahi paso con el carnet de mi amigo otra no me queda me la juego asi

2 Me gusta

Si a alguno le sirve, en central de pasajes están vendiendo paquete de micro + entrada saliendo desde museo river el viernes 23hs a 23000

edit: Entre recién para sacar entrada y deja sacar sin poner código, esto trae quilombo allá o darán alguna entrada para pasar sin el carnet?

Todos los q se dice de la "vieja escuela’, estan bardeando a los socios por q no las agotamos al toque. Pero de donde salieron?
Me parecio perfecto esa prioridad.
Si ,ademas ahora, EXIGIMOS,un ranking de socios transparente, al cual se le de 2000 entradas ASEGURADAS, y las demas, q hagan los q se les cante el culo,ortivas!!

Aguante River.

4 Me gusta

Cuantas entradas les dejaron comprar? Solo una o puedo comprar mas? Habilitaron a socios de somosriver del norte, ojala pueda sacar la entrada

1 por socio

1 me gusta

Alguno sabe algo ? Cuando llegue a la parte de comprar me dice que el Rut es invalido o algo asi… ya se agotaron ?

Todavía quedan de todos los sectores, a las 19 habilitan los codigos para somos river

2 Me gusta

Alguno saco y va en micro o en auto ?

1 me gusta

A mí me sale que todavía se pueden sacar

Habilitaron para somos River

Todavía no me aparece el código para somos river, soy el único?