no, solo socios
Se tiene que conseguir el código de un socio
La entrada no está indexada en el carnet del socio?
entiendo que la cargan al carnet del river id
Hola soy de somos river y un amigo socio me paso el codigo y pude comprar ai nombre con mi tarjeta tengo todos los comprobantes a mi nombre…podre entrar con mi carnet o se lo cargaran al dueño del codigo?
Chicho de bellavista creo que es tiene lugar 1159543332
Carnet del dueño
Lo cargan al carnet del river id de tu amigo
Gracias ire con mi dni y mi id hasta el molinete y ahi paso con el carnet de mi amigo otra no me queda me la juego asi
Si a alguno le sirve, en central de pasajes están vendiendo paquete de micro + entrada saliendo desde museo river el viernes 23hs a 23000
edit: Entre recién para sacar entrada y deja sacar sin poner código, esto trae quilombo allá o darán alguna entrada para pasar sin el carnet?
Todos los q se dice de la "vieja escuela’, estan bardeando a los socios por q no las agotamos al toque. Pero de donde salieron?
Me parecio perfecto esa prioridad.
Si ,ademas ahora, EXIGIMOS,un ranking de socios transparente, al cual se le de 2000 entradas ASEGURADAS, y las demas, q hagan los q se les cante el culo,ortivas!!
Aguante River.
Cuantas entradas les dejaron comprar? Solo una o puedo comprar mas? Habilitaron a socios de somosriver del norte, ojala pueda sacar la entrada
1 por socio
Alguno sabe algo ? Cuando llegue a la parte de comprar me dice que el Rut es invalido o algo asi… ya se agotaron ?
Todavía quedan de todos los sectores, a las 19 habilitan los codigos para somos river
Alguno saco y va en micro o en auto ?
A mí me sale que todavía se pueden sacar
Habilitaron para somos River
Todavía no me aparece el código para somos river, soy el único?