Sacar entradas - el post oficial

Me rebotó 3 tarjetas diferentes, la 4ta pasó

1 me gusta

Los que pudieron sacar les llegó algo al River ID? Ya hice la compra pero no tengo ningún comprobante

No me llego el mail a alguno le paso lo mismo?

Nada, solo un pdf con un QR de autoentrada

A mi me llegó el mail, igual no sirve de nada porque el ticket te lo cargan al river id. Fijate de ir al perfil de tu cuenta de autoentrada para quedarte tranquilo de que tenes tu reserva ahí.

1 me gusta

Ya me llegó el mail! En River ID nada todavía

Alguno que haya entrado recién y pudo sacar popular? Hay?

Liberen a la primas, santiagueños…

Llega River …locuraaaaaaaaa

Exitos a los que van, buena ruta y disfruten. Me hubiese quedado mejor Córdoba para ir, de hecho iba a ir pero Santiago es la loma del orto, por eso éxitos a los que van y traigan la copa. Aguante

Chacarera, tortilla,empanadas y vino tinto.

2 Me gusta

Debí pensar en el alojamiento antes, no se consigue naaaaaada. Me habia pasado lo mismo Santiago de chile (antes de que se pase la final a Lima) y despues en Lima, no aprendo más. Un tarado.

Yo saque alojamiento en Tucumán y micro de ahí a santiago
Por otro lado. A mi novia la hice socia para poder ir pero no tiene carnet aun. Tienen idea si se puede ir a buscar al club de alguna manera?

Si esta buena te decimos

4 Me gusta

Un amigo lo fue a retirar al club

Joya.
A todo esto todavía hay todas las entradas disponibles y sin cola. Al pedo hicimos tanto lio no? Jajaj

3 Me gusta

Me acaban de avisar que todavía quedan populares. Me agarró una manija repentina que iría… lpm deci que estoy cortina

1 me gusta

Anda amigo!!! Aguante river

1 me gusta

Alguien sabe de algún micro? No llego a hacerle cosas al auto para viajar y tampoco tengo ganas de manejar tanto

Saqué al toque también, arranque 170 en la cola, un golazo… despues le di una mano a un amigo y también le saqué.

1 me gusta

Che me pregunta un amigo que tiene Somos River si se puede sacar con eso?