Sacar entradas - el post oficial

Usuarios delante tuyo: 170

Que hermoso roto tenes jaja

Ya saqué, salu2

Pregunta tecnica, estoy desde el celu. es recomendable refrescar? porque me ha pasado con entradas de partidos de la seleccion que cuando lo hice se trabó todo

abrì una nueva pestaña en oculto

Ahi te dicen que no refresques en teoria…

Viene lento la cosa en 13 min subí 600 puestos

1 me gusta

Apenas arrancó, me tiró en posición 5. Pude sacar una. Tengo que sacar dos más, y estoy en posición 2500 y 4800.

1 me gusta

Nos vemos en Santiago millos!!!

2 Me gusta

Tuve la chance de sacar entrada al menos para mí pero bueno, le tuvimos que dar de baja al viaje con mis amigos. Mucha suerte para los que van y traigan el título muchachos!

El señor culo

1 me gusta

Llegue a elegir tribuna y me salto esto, toda la cola devuelta ahora

1 me gusta

Maaaal. Pude sacar las tres al final, vos que onda?

Creo que el problema fue que no confirmé la cuenta de auto entrada

Me salió lo mismo, pero no necesariamente me redireccionó a hacer la fila de vuelta. Era ingresar nuevamente los datos de la tarjeta

Todos los que sacaron son socios? Me quiero tirar un lance T.T
Ayer era el bugazo, obviamente me lo perdi pero me lo contaron, por la noche habilitaron la venta, algunos se avivaron y encontraron de ojete para comprar, no pedia codigo de socio ni nada, se ve que se mandaron un tramuyo estos hijos de puta y avivaron a algunos para poder conseguir entrada sin ser socios y les avisaron que por un par de minutos iban a poder comprar, algo asi como el link oculto que mencionan de la final contra flamierda

Te pide un codigo si o si para poder elegir la tribuna, que es el que brindan en la página de Riverid a lo socios. No hay bugazo posible por lo que veo…

Gente si saben dato de algún micro o de algún lugar que sobre ahora que salieron las entradas, avisen por favor. Están re salados los pasajes en micro y un embole ir así. Aguante River!!!

1 me gusta

De dónde sos?

Monte Grande, Zona sur. Asi que me viene bien Capital o conurbano.