Sacar entradas - el post oficial

Y cuando teníamos que llamar por teléfono a ticketek jaja q epocas

Se resuelve sin tanta entrada de protocolo.

FUAAAAA, jajajajaja, están desbloqueando recuerdos.

Acá nos re ayudábamos.

1 me gusta

Se segnoda, está en lo cierto.

En una época tuve muchos datos de tarjetas de crédito, fotos de dni, carnet de socios… Me la pasaba en el club buscando entradas, resolviendo problemas, jaja.

2 Me gusta

El superclasico que ganamos con goles de falcao y el burrito se uso esa modalidad, fue la vez que mas facil consegui entradas para un partido de esa magnitud.

2 Me gusta

Que vuelvan los visitantes!!

Siempre me cruzaba a la misma gente, igual yo arranqué a ir en 2003/2004.

1 me gusta

Si vuelven los visitantes y nosotros sin barra, se van a pegar altos festines y nos van a dejar en ridiculo, va a circular por todos lados la amargura del hincha riverplatense sin trapos, sin bombos, sin redoblantes, sin paraguas, sin tirantes…

2 Me gusta

Supuestamente el barra twittero van con cotillón el sábado, ver para creer

Uy, me recordaste una vez que nos dejaron re tirados en el nuevo gasometro. Primero salieron ellos y nosotros súper regalados.

Que hermosa la barra.

De visitante igual pienso que sin la barra éramos los de siempre, capaz le hubiese faltado dirección pero las banderas iban a estar y el aliento también.

En la bok, uno de los últimos partidos que se jugaron ahí. Hicieron lo mismo, si mal no recuerdo fue el que se jugó DSP de que habían suspendido por la lluvia

Ah, vos queres q te escolten? No conozco barra de otros equipos q lo hagan.

Ademas q tendra q ver con lo q dije.

No aclara si tienen prioridad los que tienen TLM

Una vez en en Victoria, los de Tigre tenían internas y salían de la tribuna a la calle y volvían a entrar, cuando terminó el partido la barra le dijo a la policía que cierren el portón de la popular por si ellos nos venían a buscar, después salieron adelante de todo caminando con el flete que llevaba las banderas y la gente atrás, al final no paso nada. Esa fue la única vez que supuestamente defendieron a la gente.

Uh si en el 3 a 2 con goles del Keko. Partido hijo de puta ese

la barra va de visitante amigo…

Llegan los borrachos de River llega el carnaval…

3 Me gusta

siempre vamo a estar…

Aguante River y su gente…

River es familia…

3 Me gusta

Está habilitada la pre fila en auto entrada

Solamente socios dejan ir?

@EDDIE @Nuncahabrajusticia