Va a ser una matanza sacar solamente 11k de entradas , encima las populares no deben bajar de los 2.5k
En caso de conseguir entrada, lo cual será difícil, es un bardo tener que viajar hasta allá con tan poca anticipación. Tenía tremendas ganas de ir pero creo que paso. Banco a muerte la postura de darle prioridad a los socios. Ojalá halla un cambio en ese sentido con la nueva dirigencia.
La gente común,.la que no es socia, también es hincha de River y quiere poder ir a la cancha, no solo la élite que tiene plata para sentarse en las tribunas a sacar fotos. La gente del interior también tendría que tener la posibilidad de poder asistir a una final
El 9 de diciembre se llenó por los no socios, que tenían mucha ilusión de estar. Charlé con un par y estaban super emocionados. Ojalá tengan un espacio en los partidos.
Tal cual, fué un manotazo de ahogado a último momento que liberaron las entradas, yo fui por esa misma razón, no se iba a llenar solo de socios
¿codigo para protejer los datos dicen los sinverguenzas???
Jajajajajajajajaja si le vendieron toda la base de datos de River a clarin!!!
Por la 365…jaja.
Me supera, lo q tengo q escuchar, me supera.
el socio paga 1 luca y media por mes, y encima para ir a la cancha tiene que pagar un abono extra o comprar una entrada. Es decir, paga casi dos lucas en el mejor de los casos solamente para tener prioridad para sacar entrada (socio simple no puede usar el club siquiera).
Ademas se bancó casi 2 años pagando la cuota sin nada a cambio y pagó TLM cuando ni siquiera se sabia cuando se volvia a la cancha.
Es totalmente logico que tengan prioridad los socios
Cuándo pasó eso?
Por eso implementaron el Somos River, que es una opción digital y a un menor costo y con casi los mismos beneficios que el socio sin abono. Hasta el año pasado, el Somos River iba a un remanente de entradas con el socio sin abono que pagaba casi un 120%+ mensualmente. El socio no es la élite y hasta a muchos que tenían abono se les complicó pagar la cuota -razón por las cual la dirigencia los exluyó ni más ni menos que del superclásico-.
Es lo lógico que la prioridad tenga el que mantuvo la estructura, y es algo que se viene reclamando desde hace tiempo porque muy pocas cosas se recibieron en comparación con el esfuerzo que se hizo. El no socio -de local- tiene que esperar y acceder en ocasiones como han pasado en finales de campeonatos como ha pasado en varias ocasiones o como pasó en los festejos por el campeonato.
Esto de la prioridad en partidos en el interior del país,no creo que sea algo que se repita porque nunca antes se había hecho de esta forma. Lo veo como un premio a los socios que, como dije arriba, mantuvieron la estructura pagando la cuota mes a mes. Igualmente van a sobrar entradas y va a terminar habiendo un remanente.
Te lo entiendo del punto de vista “pandemia” y “premio consuelo” pero somos +15 millones de hinchas en Argentina y en el resto del mundo
Hace dos años, nonte dejaba hacer nada en la pagina de River, si no te adherias, OBLIGATORIAMENTE, a la 365, q dsp .llega por. correo a la dirección q tenias del club.
Aca en el foro se discutió, por q daban los datos de los socios a esa tatjeta 365.
me encantaría que River tenga un estadio de 200k personas y todos los que quieran puedan ir siempre sean socios, SomosRiver o no, pero lamentablemente no es la realidad. y en este caso encima es una final, asi que me parece logico darle prioridad a los que aportan al club mes a mes.
Incluso les guardan entradas para gente del norte del pais
Un amigo me contó una experiencia hermosa del 9 de diciembre. Llevó a unos pibes de la escuelita a conocer el monumental, porque de otra forma iba a ser imposible.
Entiendo y es lógico el punto de la prioridad porque además para eso se paga la cuota muchas veces, pero sigue siendo inaccesible para muchos.
Por suerte fue creciendo el número de hinchas en el país (y en el mundo gracias a las filiales), pero creo que hay que poder acompañar esa movida de alguna forma.
Toda la vida fué así. Acordate amigo cuando salían 3000 para ir a la bombonera, en 30seg se agotaba jajaj
por eso es necesario agrandar la cancha. Igual nunca va a alcanzar para los hinchas de River, menos aun en los partidos importantes.
Por algo tuvieron que meter el abono, que es una cagada pero era eso o el F5 de Passarella
Tanto?
Je
Ufff, tengo una de anécdotas de la época DAP, jajajajaja. Envejecí 10 años con cada partido que sacaba entrada por livepass y las otras que ya ni recuerdo.
Pero éste partido no es en River.