no estaria mal que sea asi, de mi parte soy socio y no voy a ir, pero si son 13 mil entradas hay que darle prioridad a los que pagamos casi 2 años al pedo la cuota del club.
Che algún somos RIVER pudo sacar para mañana?
Ahí saque sivori alta fíjate ahora
Me llegó un audio donde se dice que en santiago entran solo socios. River llevaría los molinetes y se entraría con el carnet único. Alguien más tiene esa info?
si, yo también
por lo q lei, se venden por autoentrada y se ponene en venta el viernes
En el audio, se explica que las entradas se venden por autoentrada, autoentrada le pasa la información de los que compraron a River y River habilitaría el carnet de esos socios que compraron. En caso de que compre un No socio, se le devolvería la plata y esa entrada queda habilitada para comprar.
Esa parte fue la que más ruido me hizo, mucho quilombo.
Hay algún lado para reclamar por el River id? Hice el trámite hace como 2 semanas y no me mandaron nada todavía
Y… tarda un mes
Che, tengo un amigo que es socio y tiene somos river. La cuota de socio la dejo de pagar en pandemia pero la de somos river la tiene al día. Cuando quiere sacar entradas le figura que tiene que saldar su deuda primero. Hay forma de que la saque con somos river? (Esta al día con somos river).
Gente alguien sabe a que hora suele poner a la venta las entradas auto entrada?
Quiero sacar para ir a ver a river en santiago, pero en ningun lado encontre el horario en el que arranca la venta, solo que es mañana
No hay nada de nada aún, ni siquiera confirmaron oficialmente que la venta sea por autoentrada.
van a largar dos entradas (lo demas por contactos filiales)
lindo estadio pero le resta que es 100% con asientos
15k es para cada uno
Tic tac tic tac
Nada.
Como juegan con la gente, la historia de siempre.
No piensa informar nada el club? Nos tienen como pelotudos
Colón le da prioridad a 8000 socios
la nada misma