Horrible que ahora este cerrado, antes me bajaba ddl tren y me comía los controles para entrar a la sivori y Belgrano para ir a libertadore ir a la centenario. Hoy me comí esos controles y estaban los molinetes y no pude pasar, tuve que pagar toda la vuelta hasta el segubdo puente que esta después del de tren Belgrano para ir hasta la centenario una re vuelta, la re complicaron para los que nos gusta tomar el tren antes que ir a la linea D y caminar bastate.
En udaondo alrededor de las 20:30 estuve y si hubo quilombo. Como siempre la yuta corta no te deja pasar , se amontonan miles de personas y al mínimo empujón ya empiezan a pegar o empujar .
No les importa si sos mujer, si sos un padre con un nenito , ellos te pegan igual
Estaban bastante zarpados esos seguridad de amarillo, se ve q se contagiaron de la federal
Alguna novedad de las entradas para el 18? Se venderán por autoentrada?
Por ahora,dicen q si, pero oficial no hay nada.
Che y entonces hay que ir a la caravana o al estadio?
https://www.cariverplate.com.ar/festejos-por-un-nuevo-aniversario-de-la-copaeterna
Ya pueden reservar para el jueves todos los socios con TLM.
la caravana arranca por lo q leì a las 19, saliendo del obelisco hasta alvear y tagle, el evento en el estadio arrancarìa 2030
es una meada para los no socios la de hacer algo en el estadio si llegaste caminando y no te dejan entrar
Y por q no van a dejar entrar?
y por ej, yo no soy socio, onda si pinta saltar molinete o trepar la reja para poder ingresar al estadio
mas sabiendo que todo va a estar “reservado” va a ir bocha de gente creo yo
Antifiesta.
En el 2001,se podia caminar y entrar al partido.
siii, eso si, salvo que llegues y estè colmado el estadio o que, como està pasando habitualmente, la gorra se ponga la gorra
Pasa que para mi lo armaron justamente para que la caravana no llegue al evento.
Da la sensación que es UNA O LA OTRA
Qué dirigencia anti fiesta la puta madre!.al monu tienen que entrar todos
En el 2001 entramos todos.
Me imagino que el jueves está prohibido que pise la cancha el hijo de Casco. O al menos que lo tengan atado a una silla y no le robe la definición del tercero a nadie.
En el 2001 la gente no iba tanto como ahora, por eso se pudo hacer sin problemas. Mirate los partidos de Copa Mercosur, fase de grupos de Libertadores, primeras fechas del torneo local, las tribunas eran una lagrima.
El Garca hijo de puta de pasarella abrio la cancha para todo el mundo en el día de la bandera más larga del mundo y el viejo choto este no??? Andate a cagar
Había leído que desde el lado de Colón solicitaron que la venta de sus entradas sea con prioridad para sus socios que mantuvieron la cuota durante la pandemia, pero desde el lado de River no habían puesto restricción. Pero como no es oficial…