Gente, necesito una mano, soy de tucuman entonces me queda mas cerca que nunca el poder ver a river con colon en santiago el 18, quiero ir con mi hermano y con mi viejo
Alguien tiene idea con cuanta anticipacion suelen poner las entradas a la venta?
entiendo que es por auto entradas, pero todavia no hay fecha ni nada y no quiero colgarme
Alguno sabe si funca el molinete de el puente labruna para. Belgrano alta?
Si,funca,podes pasar bien.
Gente anoche perdí la billetera, solo pude recuperar mí dni. Tenia el riverid ahí adentro, si me mando con el dni y la página impresa dónde figura la vista previa de mí Carnet y el abono, me dejaran pasar?
Mmmmm…no se, pero andá.
Perder,no perdes nada.
Te mamaste?
Che por cuál calle se entra a Belgrano Alta?
Udaondo ,amigazo
en cual estacion del tren tengo que bajar para ir al monumental ??
loco nunca fueron a la cancha ???
hdpppp
Del Belgrano Norte o del Mitre? Ahh te cagué eh(?
Gracias papaaaa
Podes entrar desde cuidad universitaria/lugones.
O desde libertador.
Pero por udaondo.
Saludos.
Eso al rincon de la nostalgia
Bueno, por suerte me encontraron mí Dni y después de hablar con un amable supervisor me mandaron a la oficinita que armaron al lado del tiro federal a qué me reimpriman el carnet
Che para centenario es por quintero o la cambiaron como el jueves pasado?
Por barilari estaban entrando todos
Se armo bardo?
Un desastre. Se armó un re bardo. Entre a los 20 del primer tiempo a la sivori alta. Salte un molinete porque el carnet me lo tomaba como restringido y me querían mandar a socios en el Defensores de Belgrano.
Le pegue a un seguridad que estaba repartiendo manos (!!!) Indiscriminadamente. Uno de esos de chaleco amarillo. Me perdí el gol de Enzo Fernandez