Nada, ya estás adentro.
Un lujo, entre y saque en 2 minutos centenario alta, sivori no había más, la cagada es que hay q ir bien temprano otra vez como contra Racing para zafar de los colados.
ustedes dicen que va a explotar como contra racing??
Amigoo, tuviste problema o pasaste tranquilo al final? Porque ell domingo un amigo va a ir con el de mi viejo y me surgió la duda ahora
tu amigo tiene carnet de river id?
Sisi, no me revisaron ni nada, creo que fue porque se estaba por armar quilombo y nos hacian pasar rapido
Nono, ese es el tema. Pero desde que volvió el público fui a todos los partidos y en ninguno me hicieron mostrar el carnet para corroborar que era mío. Te piden carnet y dni pero por separado
a mi con racing en un control me pidieron el carnet y te miran la cara como para ver si sos vos, pero dni y carnet juntos no me pidieron nunca.
me paso lo mismo a mi y mi hermano, pero fue re aleatorio, lo de fijarse si coincide tu jeta con el dni, van agarrando a cualquiera que pase de forma random
Sí, los colados saben que pasan si o si así que van a volver
[quote=“LokRiver14, post:1135, topic:131445, full:true”]
ustedes dicen que va a explotar como contra racing??
Mucha gente si.
Bardo grande, no creo.
Anda c tiempo igual.
sisi, soy del interior , asi que 18:30 ya estamos ahí en las afueras del monu
Gente alguien sabe de algún micro con entrada para ir a Santiago del Estero?
Todas mis opciones de están cayendo de a una
Saque recién al toque centenario corralito sivori no me aparecían
Che se puede sacar para el grupo de cancha? en todo lo que clickeo me deja solo una entrada y me figura en el contacto como categoria no habilitada…
no se, pero se habla de 13.500 entradas para River y 13.000 para colon, muy pocas van a volar. la AFA se le caga de risa a los hinchas, si lo hacen en el Kempes y le das 30 mil a river y 30 mil a colon lo llenas sin problemas
Gente tengo una sivori alta para mañana y me engripé fuerte, no puedo ir. Recién miraba en la pagina de RiverId y no me estaría dejando liberarla… a alguien se le ocurre una manera de aprovechar ese lugar?
Pasale el carnet a alguien, liberarla al pedo no creo que se puedan seguir sacando entradas
che sabes si le dan pelota al dni / rostro de la persona en el momento? a mi no me pasó nunca pero no fui los últimos partidos asique no se cómo viene la mano ahí…
No locura no piden nada, además mañana va a estar lleno así que no van a controlar nada.