che la re concha de su madre puse los datos para pagar todo y me tiro pago rechazado que no hay lugar para sacar ahora que hijos de re mil puta
ningún comunicado del club sobre el problema de la pagina?
LISTOOO centenario alta atrodeeeeneeen
Gente con Tarjeta de crédito tira error y te tira ese error de “Entradas no disponibles”. La única vía es Rapipago. Al que quiera que me pase x DM su River ID y la tribuna que quiere que le saco con metodo de pago Rapipago.
yo al principio le manquee, puse visa credito cuando tenia que poner visa debito, por eso me tiró ese error, fue mala mía
Si, recién con tarjeta pude. Pero cuando lo hice 15:00 me tiró error.
Dicen que quedarán remanentes para aquellos que no son ni socios ni Somos River?
me parece que ya no dejan mas remanentes, si o si tenes que ser al menos de somos river, o al menos eso me habian explicado antes
Hay de todo pero Sivori no me sale que haya ninguna
Y wenooo salio Belgrano Alta, para despedir a Napoleón. Todo un plateista
che pregunta boluda. puse rapipago para pagar los $0 de la centenario alta y me tira que “Si elegiste Rapipago o Pago Fácil como medio de pago tendrás 24 hs. para abonar el saldo o perderás tu reserva.”. Posta tengo que ir o yafu?
tenes que depositar en este CBU 012649913190131091218 en el rapipago
san martin adentro, ultimo posible partido de gallardo no me lo pierdo ni loco
en el monu
Entre, compre y me fui
Gente hay que estar al día para comprar?
Basta de estos horarios de mierda dios, siempre 21.30 nosotros
Che @matyy le respondieron a mi novia que puede retirar el carnet por las boleterias de voley, capaz si te acercas te lo dan
Saque recién sin fila virtual