Sacar entradas - el post oficial

Tienen que tener cada uno su Carnet. Lo que si podes hacer es asignar a tu viejo a tu grupo de cancha y cuando sacas la entrada desde tu cuenta ya sacas para los dos.

1 me gusta

Alguno pudo sacar de a 2 entradas con Grupo de cancha? Ni ayer ni hoy me dejó agregar más de una entrada

Esa opcion no funciona hace años

Funciona teniendo “conexiones” , al momento de sacar entradas seleccionas dos y cuando las asignas te deja asignarlas a los que sean

1 me gusta

pero atendeme Rodo la re concha puta vieja de tu madreeee

Yo saqué con el grupo de cancha. Marque 2 unidades y después asigne una a cada nombre

1 me gusta

A mi me atendieron tipo 1 y media, el loco me dijo “y para entregarlo tarda mas o menos 1 mes…” le digo pero si hay un monton de gente que lo hizo y en dias lo pudo retirar en el club, y ahi me dijo que para el partido vs racing se habilito la entrega express… que se yo me dio a entender que si no me llega por correo estoy al horno

uuuh la puta madre, olvidate no llega ni en pedo a sacarla entonces, veremos para el año que viene no queda otra

a que numero llamaste vos?

Vamo nosotros el proletariado somos river que ya empiezaaaa

El inutil para sacar de grupo soy yo entonces?
Nunca pude.je

11 52382505 , es el numero que figura abajo del carnet river id

1 me gusta

Ya se trabo

Y si

Entre a las 14 y de una pude sacar Sívori Alta. Pero de una puse pagar por Rapipago, ya que con la tarjeta tuve problemas la anterior vez.

1 me gusta

ya fue la voy a hacer entrar con la tarjeta id de mi hermano, si llega a pararla una cana le digo que tuvo una crisis existencial en el ultimo mes y se hizo mujer (??

Como que baja la gente en lista pero sube los minutos de espera, qué es esto

me acaba de pasar lo mismo, nadie pudo sacar somos river por ahora?

Tengo 2226 personas adelante, llego y te chiflo

1 me gusta

yo pude sacar, entre y saque rapido por primera vez en mi vida

1 me gusta