Sacar entradas - el post oficial

Ya intentaste sacar y te dio error? Le estuve sacando a un amigo como Grupo de Cancha y me dio error pero cuando vuelvo a intentar salta “su nombre // YA TIENE TLM / ENTRADA” pero no llegó ningún comprobante

Si hice un intento me tiró error al confirmar el pago quise entrar de vuelta y me pasa eso ahora quiero hacer mierda todo

Saqué! Sivori alta recién. Carajo mierdaa

1 me gusta

Un amigo ayer le tiraba error y hace un rato pudo sacar

bien ahi por el cambio del titulo

SACAR ENTRADAS - EL POST OFICIAL !!

ajaj

2 Me gusta

En metodo de pago que pusiste si es gratis sivori alta ? No se que poner ahi pongo tarjeta y me lo rechaza

che no se que hacer, necesito que llegue el carnet unico de mi jermu, lo pedi el 24/11, hoy tengo que sacar entradas para el domingo, si llego a sacar y no llega el carnet me corto la japi, encima creo que si vas a retirarlo no te lo dan no? alguno sabe como puedo hacer? mande mensajes desde riverid pero ni cabida

Yo fui a sacarlo al centro de atención al socio. Andá a averiguar qué onda porque muchos de los que tenían Somos River y pasaron a Socio Pleno tenían quilombos. No se cuál será tu caso pero creo que lo mejor es que vayas a la oficina de la cancha.

es de Somos River, como yo, lo raro es que a mi me llegó al instante apenas lo pedí, pero ahora el de ella en la página de Riverid figura como que todavía no hicieron el envío, ojalá llegue entre hoy y el viernes sino me hago una escapada el viernes a la mañana

Y que pusiste ? A mi me rechaza el pago de 0 pesos con tarjeta y no puedo llegar al paso donde se confirma la entrada.

Averiguá bien si no tiene que ir ella a pedirlo. Llamá por teléfono antes o mandá un mail porque son bastante hinchapelotas con el tema de quién es titular

1 me gusta

Un amigo lo puso con Rapipago, probá con ese método

Si amigo gracias ya está era eso ya saque sivori alta

Tengo exactamente el mismo problema, lo pedi el 20/11 y dice En breve realizaremos el envío, desde el dia ese… nose que hacer si sacar o no

1 me gusta

mal amigo, lo peor es que llame y mande mails de contacto desde la pagina y ni cabida, ya fue me parece que mejor aguanto hasta el torneo que viene para ir, sino ya veo que saco la entrada y me la meto en el upite

1 me gusta

tienen que poner pago facil, despues no hacen nada mas. es gratis muchachos!

1 me gusta

Puse pago fácil y le llegó un mail con el comprobante de pago, supongo que ya está confirmado porque saco de vuelta y dice que ya tengo reserva.

Recien lei que te contestaron más arriba

1 me gusta

Forros el domingo voy a ir a las 4 de la tarde a ver si no me vuelvo a quedar afuera, estaba re caliente es más pensé en no ir más, pero no voy a dejar que unos giles me saquen ir a ver a River

3 Me gusta

Pregunta tonta pero es la primera vez que accedo por este sistema… quiero meterme a SomosRiver para llevar a mi viejo a la cancha. Puedo registrarme yo y sacar dos entradas para ir con el, o tengo que registrarnos a los dos y que nos den un carnet a cada uno?

PD: perdon si no es este el hilo

Todo es individual… 1 carnet = 1 entrada

1 me gusta