Sacar entradas - el post oficial

Che, le estoy tratando de sacar a un amigo y me hace eso de que le rebota cuando le selecciono la asignación de la entrada. Es socio y no me deja sacarle NADA

pero eso es popu papu, yo decia plateas altas

1 me gusta

Que bronca loco, desde las 3 de la tarde tratando de sacar y tira el mismo error, no me deja asignar las entradas. Contra Racing, otra cagada, 4 horas entre viaje y reclamo en el club. 2021… la puta madreeeeeeee

1 me gusta

relajen amigos, mañana lo solucionan seguro. mas allá de q la pagina sea una poronga y no puede ser que nada funcione como debería, paciencia.

yo tengo bronca porque nadie salió a dar explicaciones, y mientras Brito y compañía hacen el cierre de campaña, miles de socios no pueden comprar la entrada para el ultimo partido del año

1 me gusta

boludo que pagina de mierda, no se puede asignar entrada desde ayer

1 me gusta

Todavia no pudieron sacar?
Ah noo, q verguenza loco

Sigue sin poder andar.

Desde ayer a la tarde que quiero sacar y no puedo, este sistema es una cagada

1 me gusta

Reserve para la Sivori Alta que es gratis y me salta para pagar $0 en pago fácil o tarjeta de crédito jaja.

Ayer quise sacar la de mi hijo y la mia, las dos desde pcs diferentes. La de mi hijo esta y la mia no.
Hasta hoy sigo sin poder asignar entrada. Un desastre

bueno le pude sacar una a mi hermano perfectamente pero con la de mi viejo sigo sin poder, me cuelga el asignar usuario. Hay algun tipo de ayuda que ayude de verdad? Porque no quiero llamar e indignarme al pedo porque no me contesten :upside_down_face:

1 me gusta

Gente, los que sacaron…sacaron también vs Racing? Parece que nos están filtrando , no puede ser que siga sin poder sacar.

Yo estoy luchando desde ayer y todavía no pude, me deja elegir pero no me deja asignar mi nombre, ya no se que mas hacer.

1 me gusta

Mi hermano sacó contra Racing y para este partido todo ok

Por fin, rompi el mause pero por fin pude sacar la entrada.

2 Me gusta

Recién pude sacarle a un amigo con un solo intento, se ve que ya arreglaron. Aviso que el también fue vs Racing

1 me gusta

yo también pude sacar mis pendientes, parece que ya está todo bien

A mi ahora e tira un cartelito con entradas no disponibles ir a www.cariverplate.com vayanse a la mierda

Parece que se arregló.