Che, le estoy tratando de sacar a un amigo y me hace eso de que le rebota cuando le selecciono la asignación de la entrada. Es socio y no me deja sacarle NADA
pero eso es popu papu, yo decia plateas altas
Que bronca loco, desde las 3 de la tarde tratando de sacar y tira el mismo error, no me deja asignar las entradas. Contra Racing, otra cagada, 4 horas entre viaje y reclamo en el club. 2021… la puta madreeeeeeee
relajen amigos, mañana lo solucionan seguro. mas allá de q la pagina sea una poronga y no puede ser que nada funcione como debería, paciencia.
yo tengo bronca porque nadie salió a dar explicaciones, y mientras Brito y compañía hacen el cierre de campaña, miles de socios no pueden comprar la entrada para el ultimo partido del año
boludo que pagina de mierda, no se puede asignar entrada desde ayer
Todavia no pudieron sacar?
Ah noo, q verguenza loco
Sigue sin poder andar.
Desde ayer a la tarde que quiero sacar y no puedo, este sistema es una cagada
Reserve para la Sivori Alta que es gratis y me salta para pagar $0 en pago fácil o tarjeta de crédito jaja.
Ayer quise sacar la de mi hijo y la mia, las dos desde pcs diferentes. La de mi hijo esta y la mia no.
Hasta hoy sigo sin poder asignar entrada. Un desastre
bueno le pude sacar una a mi hermano perfectamente pero con la de mi viejo sigo sin poder, me cuelga el asignar usuario. Hay algun tipo de ayuda que ayude de verdad? Porque no quiero llamar e indignarme al pedo porque no me contesten
Gente, los que sacaron…sacaron también vs Racing? Parece que nos están filtrando , no puede ser que siga sin poder sacar.
Yo estoy luchando desde ayer y todavía no pude, me deja elegir pero no me deja asignar mi nombre, ya no se que mas hacer.
Mi hermano sacó contra Racing y para este partido todo ok
Por fin, rompi el mause pero por fin pude sacar la entrada.
Recién pude sacarle a un amigo con un solo intento, se ve que ya arreglaron. Aviso que el también fue vs Racing
yo también pude sacar mis pendientes, parece que ya está todo bien
A mi ahora e tira un cartelito con entradas no disponibles ir a www.cariverplate.com vayanse a la mierda
Parece que se arregló.