Si, pero no aclaran si tienen prioridad los socios con TLM
Mamá… Un club que hace pelear a sus hinchas por si tal es socio o que, que vayan todos déjame de joder
En Facebook y Twitter explotan de bronca los Santiagueños
No es para menos, y acá me quieren hacer creer que el socio con abono puede llenar algo si es un puto amargo y cagón que va de local nada más
Entiendo y banco que se priorize a los socios el tema de las entradas pero estaría bueno que aunque sea un %10,%20 o %30 de las entradas sean para no socios, hay gente que conozco (me incluyo) estaban ilusionados para ir a este partido, gente de Jujuy,Salta, Tucumán, Mendoza ,etc. Al final la gente del interior siempre pierde, no me quiero imaginar la bronca de los santiagueños que tremendo estadio no lo puedan usar ellos… Cómo dije BANCO que se priorize a los socios, es más para mí un %80 de las entradas deberían ir para ellos, pero estaría bueno una vez en la vida que hagan eso de liberar aunque sea un %10 de entradas para no socios. Y que los no socios se maten entre ellos… No todos los días River va al interior y menos a jugar una final.
Viste como me saltaron a la jugular cuando dije que hay hinchas de river en todo el mundo que no es socia?
Parecería que ahora sí no SOS socio no SOS hincha de River, hasta en eso se quieren hacer notar los 3.0
Tal cual! Sería lo mejor, pero también tené en cuenta que son 11.000 entradas, el 20% serían poco más de 2.000 entradas para los no socios. El problema está en la capacidad del estadio
Estaba a un minuto de entrar y de la nada me tiró 30 minutos
Se retrasó 30min
Si, me pasó lo mismo
Falso, me fije y no sale agotadas… media horita mas retrasaron, se están acomodando entre ellos los hijos de puta
Bueno, se me actualizó a 45 minutos. Creo que ya está
Arranco la venta o no?
Es una joda cada vez me suman mas minutos de espera
como olvidar cuando en la final vs Flamengo hicieron un link oculto para que los privilegiados saquen sus entradas.
Me acuerdo, ese link me llegó de una forma u otra y por eso pude conseguir… habían largado esa venta oculta como 20 minutos antes
Algun programador que se tire, #eltruquito
Queda chica la cancha del orto ésta, tienen que justificar el tremendo gasto que hicieron sino no se entiende que se juegue ahí y no en Córdoba
Lo van a retrasar hasta que terminen de dormir la siesta, tipo 21hs