Sacar entradas - el post oficial

Increible la verdugueada que nos tenemos uqe comer los socios despues de estar pagando religiosamente la cuota, durante toda la pandemia y con aumento de por medio
lo de ayer fue bochornoso… terminamos de escabiar bastante temprano para lo habitual y arrancamos a la cancha una hora antes del partido y ya en el primer control nos tuvieron como media hora los hdp con todos los escudos sin dejar pasar a nadie, todo a proposito porque estaba toda la calle vacia… y despues una vez que abrian hacian pasar de a unas personas por lugares teniendo uqe ir corriendo al siguiente control, donde nuevamente te retenian… esta vez ya menos tiempo porque se descontrolo todo y la policia estaba desbordada reprimiendo a mansalva… pase corriendo por la vereda esquivando todo el quilombo y cuanod llego al molinete los mismos del control te decian que tenias uqe ir por el molinete uqe estaba literado y saltarlo… todo adrede para que pasen los que tenian que pasar sin entrada… porque como dijeron arriba… tenian retenia a la gente durante media hora al pedo y despues pasabas sin ningun tipo de control ni cacheo… te dicen ellos mismos que saltes el molinete, son unos hdp. yo pude pasar pero tuve muchos conocidos que no pudieron, sobre todo de la cente

2 Me gusta

Sí 20:30 pasadas yo recién estaba en Libertador entrando a Udaondo. Por suerte voy solo y me banco mandarme por los costados para adelantar. Pero sí, en una que estábamos pegado al vallado antes de los molinetes entró una hilera de ratis y el primero gritó “Córranse” como si estuviera pasado de merca (bah, estuviera…) y dije que acá se pudre.

Después entrando ya al playón para la popular estábamos a la altura donde termina/empieza el puente y había otro cordón de ratis y cerraron justo. Todos amontonados nos dijeron que vayamos a la vereda para pasar, pasaron algunos y cerraron y ahí dijeron que vayamos al medio que iban a abrir y recién ahí abrieron y pasé de pedo.

Una vergüenza el operativo: al hincha de River siempre lo maltratan en mayor o menor medida. En todos los partidos siempre hay bardo generado apropósito por la policía de la Ciudad.

1 me gusta

que onda millos, alguno sabe cuando se ponen a la venta las entradas contra despensa e inmundicia? está confirmado que es a las 21:30?

Esooo cuándo arranca la venta, quiero ir a ver el último partido del Muñe

1 me gusta

Yo entre por quinteros, y llegue a las 20 a libertador y quinteros. Fue un bardo la entrada mal.

cambien el titulo del topic che, ya pasaron 3 partidos, kilombos, campeonato, robos arbitrales en rosario

EL RINCON DE CUANDO PONEN EN VENTA LAS ENTRADAS PARA EL SIGUIENTE PARTIDO DE RIVER…(faa re largo)

2 Me gusta

Tenía muchas ganas de ir contra Colón, otro viajecito a ver al Millo…Pero es en Santiago y mi hermana se casa el 19, no llego ni a ganchos

1 me gusta

Cuando jugamos contra san silencio?

2 Me gusta

yo estoy en duda, tengo plata para ir a uno solo, a santiago y a bsas es la misma distancia desde mi pueblo. me parece que voy con defensa , recuerden q con colon va a haber solo 15 mil entradas para River y seguro se agotan en 10 minutos

Seee, sobre todo esperando que pase el micro de Racing. Me agarraron recuerdos de Vietnam ahí

Nadie actualiza la pagina oficial de River??
Hoy, a 5 dias del partido, aparece ésto en river id. sin fecha, sin horario, sin decir cuando se venden entradas.
Como siempre, un viva la pepa.

1 me gusta

Dirigentes hdp, dejen de regalar entradas!!

2 Me gusta

Cada vez me entero de más gente que se quedó afuera no pudo entrar. Es verdad que hubo gente que entró sin entradas, pero no tanto para colapsar el estadio y que quede banda de gente afuera. Acá la dirigencia vendió de más.

2 Me gusta

O regaló de mas.

1 me gusta

Protocolo. 0 pesos.
Transferible.
No cambia nada.
Solo q ahora, nos mandan a la yuta de local.
Gases, palos,gente afuera de locaaal!!!
Jamás visto. Solo por estos dirigentes.
20211130_113847

1 me gusta

Lo peor es que son impunes.
Muestran sus entradas(dirigentes y alcahuetes)
Sonrien, festejan, mientras le pegan al socio.
Q impotencia, yo entré, pero cualquier dia, le puede tocar a cualquiera.

1 me gusta

Jaja que esa entrada aparte. Si entrabas con carnet

Ahi leí que era San Martín

Protocolo, esta lleno de esas entradas.
Esa entrada es original.

No todos,en q pais vivis?

Si pa pero una entrada de protocolo a platea es bastante entendible. Acá el bochorno fue la popular

1 me gusta