Sacar entradas - el post oficial

Ojo que con Boca también fue por Libertador, no sé si alguien más del foro lo vió pero hasta que llegó el micro de ellos por Quinteros, tenías dos vallados enfrentados en estas dos esquinas y se acumulaba gente ahí.

Una vez que llegó el micro, abrieron Quinteros y Barilari quedó inhabilitado, yo esperé al pedo en Barilari porque total después tuve que caminar a Quinteros. Vos decís que ayer fue toda la noche por ahí el acceso?

1 me gusta

Todavía no agarre 1 que haya pasado legalmente por Quinteros. Hasta las 19.45 se entraba por Barilari. Y a las 20 yaa no entro más nadie por ningún lado

No se si muuuy temprano se habrá entrado por Quintero, pero en horario de partido para nada

Te entiendo lo que decís, en la parte llegando a la plaza cortan todo el sector de la derecha y te desvían por Barilari eso lo he visto. Que te manden desde Libertador nunca. No se si contra boca lo habrán hecho también

2 Me gusta

Literal lo dijo Hernan Castillo. Impecable. Basta de joder a la gente.

2 Me gusta

Es la ciudad, todos putos e igual de forros y soretes que el conurbano capo Castillo un crack pasando estas cosas eso por que casi cobro el

2 Me gusta

Yo no sé si tengo un aura o un ángel protector para estas cosas

Entre casi 30 minutos antes de que arranque el partido. Estaba todo normal, sacando que medio puente Labruna estaba librado. Usualmente el control está apenas pasas la escalera desde la colectora de Lugones. Cuando pase el control del DNI con la Metropolitana va uno de camisa con el handy hacia el cordón policial les decía “si se arma quilombo no hagan nada”

En fin, llego a los molinetes y estaban terminando de romper una red que separaba Puente Labruna de la reja de entrada. Y justo de casualidad se apagan los molinetes. Yo estaba en los más cercanos a la Belgrano, ahí la gente fue más organizada pero en los más cercanos al Río fue un bardo de gente saltando y pasando sin entradas. Gritos, gente aplastada y habían nened. En esta oleada la policia no hizo nada, solo armó un cordón tipo pasillo pero no atinaron a nada. Ni nos tocaron. En fin, paso a las torres, se calma todo unos minutos y después arrancan de nuevo a querer mandarse sin entradas y creo que acá se pudre en serio. Yo ni enterado que hubieron palos y tiros, en donde me tocó estar fue más una puesta en escena que otra cosa

2 Me gusta

Ami me van a putear pero la vi muy tranquila a la cana. Tenían todo dado para divertirse como les encanta y se bancaron botellazos y piñas/empujones sin contestar. Cuando por lo general si vuela una chapita de cerveza ya te van a buscar con las motos.

Ese grupito de Udaondo se ve que eran los hijos de puta de siempre que fueron a hacer daño.

Siempre que hay quilombo Udaondo es donde más se pudre. En Alcorta yo por ahora vengo zafando desde que tengo memoria

1 me gusta

A los 100 que quedamos entre la Shell y el puente nos hicieron un cordón y nos forreaban. “Tiren piedras ahora si se animan”. De la bronca que tenía le respondí, yo dentro de todo soy tranquilo en estos casos pero no había necesidad.
Ni siquiera éramos nosotros los que habíamos hecho quilombo, esos ya estaban adentro de la cancha.

2 Me gusta

tuviste suerte amigo, estos muertos de hambre ayer parecían que tenían ganas de desquitarse.

1 me gusta

Domo la barra

1 me gusta

A quien domo la barra?

2 Me gusta

Al molinete, pero después nos domo a todos nosotros kjjj

1 me gusta

Nah igual con Quilmes 2014 y con Tigres 2015 fue un quilombo!!

La de 2015 literalmente habilitaron todo se colo todo el mundo

4 Me gusta

Yo encare Udaondo a eso de las 20hs, ya estaba bastante caldeado el ambiente pero no habían arrancado a pegar. Entre 20:30. Y leí varios de acá que dijeron que 20:30 fue cuando se pudrió. Debo haber sido de los últimos que entro, si no no se…

1 me gusta

A todos los hinchas genuinos que se quedaron afuera del partido a pesar de tener su entrada/abono por culpa de esos inadaptados.

1 me gusta

Qué triste leer a los que se quedaron afuera, muchachos. Más me doy cuenta de la suerte que tuve. Entré por Udaondo a las 20:30, nos tuvieron esperando en el primer retén hasta las 9 y no es que nos dejaron pasar, la gente abrió las vallas del costado y decidí mandarme. Si hubiera querido hacer las cosas bien no entraba. Ahí vino lo de las motos, que fue tétrico, digno de una dictadura centroamericana. El molinete de la torre lo tuve que saltar porque no andaba, igual no había nadie controlando ahí
Cuando le contaba a un amigo cuervo cómo había sido todo no podía entender por qué nos ponen tantos controles y aún así siempre sale todo mal

ademas de que si el nene tiene mas de 7 años lo traumas y no quiere volver mas a la cancha

Un desastre el operativo. Yo entre por Libertador y Udaondo para Belgrano alta, a las 8:15 estaba frente a la iglesia. Los primeros chequeos muy cargados de gente pero sin problemas avanzamos. Mencion especial para ese embudo de verga que armaron en el que tuve que agarrar a una mina que se iba directo al piso, creo que no la contaba la piba. Todo “normal” hasta que llegamos al ultimo vallado y ahi fue donde les pinto cerrar las puertas. Literalmente estuvimos 40/45 minutos parados mirando los molinetes VACIOS en frente nuestro. Para colmo me llega una foto del estadio y veo que ya estaba a reventar. Olvidate, ahi nos agarro la desesperacion a todos. Nos cayo la ficha que efectivamente planeaban no dejar pasar a mas nadie… 9:10 la gente empezo a impacientarse y la policia, que ya no queria saber nada, arranco la patrullada con las motos y ahi si que se fue todo al carajo. La gente presiono y liberaron no sin antes fajarte con el primer cana que te cruzabas. Para colmo, si milagrosamente lograbas llegar a la puerta del estadio te desayunabas con que “no andaban” los molinetes y no te querian dejar pasar. A fuerza de empujes terminamos saltando todos los molinetes.
Voy a la cancha hace 15 años y vivi operativos nefastos, pero nunca jamas me habia pasado de llegar con buen tiempo y que 1 hora antes del partido quisieran cerrar las puertas del monumental. Gracias a dios que pude entrar yo y el resto de mi familia porque no hubiese podido soportar la decepcion y la angustia de pagar religiosamente la cuota y el abono, incluso en pandemia, y perderme el partido mas importante del campeonato.

1 me gusta

1 me gusta

Son unos hijos de re mil puta los policías. Todos. Ni uno safa

1 me gusta