Acá el compa dice lo mismo, arman cuellos de botella
Antes vendian mani, ahora hace rato q no lo veo
a los canas TODO le molesta, una vez que jugamos en tigre como a las 10/11 am, estabamos todos de gira, el cana, en el ultimo cache pide distancia
yo de borracho digo: “hagamos distancia como en el colegio” y hago la seña estirando el brazo, me agarrò del cuello y me sacò , me dijo “acà no entras mas”
tuve que camuflarme, cambiarme ropa y esperar para psar por otro lado
siempre con mala predisposiciòn
se acuerdan del cana ese que habitualemnte estaba en velez???
que era gordo de bigote y pedia por favor con un megafono??
Inútiles y mucho resentido también. No quiero generalizar porque no son todos los policías así. Pero ayer pasó algo raro. 8 y 20 llegué al primer cacheo por la Centenario y nos retuvieron más de 25 minutos. Ya querrían cerrar las puertas 1 hora antes!!!
Ah y también estaba llenísimo de pibitos y minas ni hablar, en un momento dejaban solo a pasar a estos y no paraban de entrar. Después como dijeron más arriba, se empezaban a pelear por empujones dentro de la popular jajaj, una locurita lo que se vivió ayer.
Ah, y ni hablar de la OVACIÓN a Maradona, tenía un boludín al lado que no se sabía ni los temas de River y no se dan una idea como empezó a gritar oleeee ole ole oleeee diego diegooo
Yo empecé a cantar Maradona Maradona Maradona se murio porque no se mueren todos la puta que los pario…y después el que no salta es un bostero grité Maradona no está saltandooo
Yo con Maradona todo bien, lo respeto más que lo que lo defenestro por su amor a Argentina, pero incluso él gordo que siempre le gustó el folklore contra River le hubiese gustado unas puteadas, es el folclore, pero bueno…en espn dijeron “CABALLEROS la gente de River y el respeto con el Diego” se ve que también queremos dar esa impresión ja
Olvidate que si, ellos la pasan bien haciendo eso. Y si , está perfecto generalizar porque de 100 solo se debe salvar 1. Son unos hijos de puta, entorpeciendo absolutamente TODOS los ingreso y privando a gente socia habilitada para entrar de poder ver el partido. Por suerte no fue mí caso, pero estoy muy indignado porque no es la primera vez que sucede.
Te hacia cagar de risa ese jajaja
perfecto castillo, hay que ver que dicen el dueto de los pelados
Que se chupe una pija, 2 horas antes y la gente no podía entrar. Hay que concentrar antes que el equipo para entrar a la cancha
Vive en una nube de pedos el pelado operata de mierda este
Ahora no podés tomar una bebida faltando 20/30 minutos por este pelado
Bardos hubo toda la vida, palazo también. Comerte 1 hora de cacheos también.
Ahora que te cierren las puertas de la cancha 2 horas antes del partido porque la cancha está “llena” perdoname pero no se vio nunca
Si
Aparte no es que venimos de una época estilo Indpte que una vez que se define el título va a ser un caos.
En 2014 esto no pasó, en 2015 tampoco, en 2018 (una copa repleta de clásicos), tampoco. El superclasico post pimienta, post Madrid, post sudaca.
Venimso de tandas y tandas para que se desmadre y siempre se laburo bien. Da la casualidad que cambian el sistema, Donofrio bardea a la policía y pasa esto
Sisi tal cual, no lo tuve en cuenta porque me pasó que “cerraron” a la hora del partido. Es un bochorno total todo
No me lo esperaba, me confié en eso. Fui muy tranquilo sin imaginar que iba a intentar mandarse tanta gente. Igualmente es como vos decís, como va a estar lleno más de una hora antes? Colaron e hicieron pasar a infinidad de gente.
La pagamos nosotros siempre.
Ami lo que le genera mas sospecha es la entrada a Centenario. Por una calle chiquita que nunca se uso (y que se puede vallar rápido sin que la gente se dé cuenta) , para que Quinteros este siempre cerrado. Entro gente un ratito a una hora específica en mandada y de golpe no entraba más nadie. Tenía 2 conocidos en la cancha. Uno entró 19.00 y la cancha estaba vacía no había ni 30 personas. Otro entró 19.45 y por lo visto entró de pedo. Cuando llegó estaba hasta la pija ya.
Algo turbio hubo
Por esa callecita (en los partidos anteriores a este, que me mandaron a la Centenario) te mandaban hasta que llegue el micro visitante, una vez que ya entraban se cerraba ese acceso y se entraba como siempre por Quinteros. Raro que ayer haya sido toda la noche por ahí
Seguramente hubo algo turbio. Algo que venga por el lado de las elecciones será?
Yo lo que vi son a estos inspectores haciendo entrar a conocidos suyos, cuando “NO ENTRA MAS NADIE” era la frase más escuchada. Entonces desde el club se hacen los boludos total nadie da la cara. Se pasean por atrás de los molinetes estos tipos de traje y con handys que son un mamarracho, soberbios y hdps.
Si pero te desviaban más cerca de la plaza. En pleno Libertador no lo vi nunca