Sacar entradas - el post oficial

Y si. Hay q ir temprano, no queda otra.
Yo 19:20 hs ya estaba adentro del clú.
Por consejos de turiver

1 me gusta

Pero eso es cuando se hacen las cosas bien.
El carnet este siempre fue medio “al pedo” por mas que lo pudieses sacar hace un tiempo, porque lo importante era la entrada y el dni.
Ahora, de golpe, y sin aviso previo de varias semanas para que todo el mundo lo regularice, se les ocurre hacerlo el unico metodo de entrada, y encima, en un partido definitorio para campeonar.

Es antipatico decir que para eso vuelvan las entradas de siempre, pero es que este sistema es peor. El que se cola, se colo antes y se va a seguir colando ahora, porque a la policia no le interesa hacer un mejor operativo, y los dirigentes de River son unos hijos de mil puta, que no se preocupan en poner un mejor sistema de ingreso.

Lo mejor era testearlo bien, probarlo de forma mixta (ibas a buscar la entrada, pero tambien la tenias cargada en el carnet por las dudas) por varios partidos, y una vez finalizado el semestre, avisar que iba a ser el sistema oficial para entrar. Pero bueno, Donofrio y que se yo…

1 me gusta

Sisi, tenes razon. Y tambien los que tienen carnet y abono de popu habilitado como yo que ayer tuve que saltar molinete de udaondo y pasar a la sivori baja :joy:

La verdad amigo que no hay solucion para nada aca, con las entradas generas reventa hata de kiosquitos de dirigentes y las coladas van a estar igual, haces carnet unico y se pudre igual.
La unica solucion a partir de ahora será ir unas cuantas horas siempre y cuando se pudra estar adentro

4 Me gusta

Bajon lo q se comieron el garron.

Pero no era q ibamos a ser un club modelo casi parecido a la liga de europa?
Mamita, se olvidan del q pais viven los dirigentes.
En la popu tb , banda de gente queriandose agarrar a piñas por q alguno lo enpujaba.
Lleno de nenes chiquitos, hay necesidad de llevarlos a estos partidos? Muchos lloraban.

2 Me gusta

Fue un papelon el ingreso nuevamente ayer, 1 hora tarde casi me cagan a palos no me cachearon nada y vi como se colaba gente. Un amigo con entrada no pudo entrar.

1 me gusta

Hay que ser muy inútil para llevar a un nene a la popular, empujar y querer cagarse a trompadas teniendo a tu hijo encima. Vi muchísimos de estos ayer. Ayer no era un partido para q vayan chicos

6 Me gusta

si, me da un poco de cosa juzgar a alguien que va a cumplir un sueño como debe ser llevar al wacho a la cancha, pero por favor que demencia total, alguien como nosotros capaz se banca unas pares de pisadas encima, pero un nenito?? Te lo destuyen hermano

1 me gusta

Estas en la popular y te enojas por un empujon? Jajaja, flasheaban que era palco. Ni hablar lo de los nenes, cuanto boludo que no le importa nada

4 Me gusta

UNA VERGUENZA lo de ayer, cobré como nunca, empecé a entrar a las 8 por Udaondo, UNA HORA Y MEDIA ANTES Y entré 9:15, obviamente mirando el partido desde las escaleras de la cantidad de gente que había. Le pegaban a mujeres, a los nenes, yo me comí dos palazos, UN ASCO lo que pasó, da la casualidad que el día anterior nuestro presidente responsabilizó a Macri por el operativo contra Boca, me chupa un huevo el pase de factura, los dirigentes están para proteger al socio y no estuvieron, nos mandaron al muere de nuevo.
Mención especial para los HIJOS DE RE MIL PUTA que se fueron a colar, gente corriendo y aplastando niños, tuve a uno con silla de ruedas al lado que terminó en Narnia más o menos. Ojalá no pisen nunca más una cancha en sus putas vidas, tuve mucha gente conocida que se rompió el culo pagando abono y cuota durante toda la pandemia y se quedó afuera. La concha de tu madre Donofrio, hoy me preguntas y voto a Tony el Gordo

En los molinetes tenías que saltar cual atleta olímpico porque sino te comía la marea que venía atrás. Ah, cacheos ni hubo, podías meter tres enanos adentro de un bolso que no te iban a decir nada

9 Me gusta

Esto es lo que mas bronca me da, estuve 1 hora para entrar y no hubo cacheo ni revisaron entrada ni nada. Solo era humo para despues dejar que la gente se cole. Encima si hacen bien el control 2 o 3 veces seguidas, ya la gente que va a colarse deja de ir. Ahora van un monton si total saben que entran y no pasa nada.

1 me gusta

Q cinismo el rodo,sonriendo a la camara como si todo hubiera salido bien.

1 me gusta

Que locura viejo!!! No puedo creer que haya decidido irme a la sivori baja de prepo, la re vi. Me comia todo este desastre

3 Me gusta

muuy 90s

3 Me gusta

Flashean película los que tiran las vallas, como cuando son perseguidos y van dejando obstáculos. Tuve que putear a uno que me tiró la vaya encima anoche, tremenda mierda tienen en la cabeza.

4 Me gusta

Por momentos nos creemos europeos, después la realidad, nos hace dar cuenta, q somos unos sudacas africanizados.

5 Me gusta

Completamente BOCHORNOSO el acceso por Udaondo (teniamos sivori alta)

Nos amontonaban a todos cuando adelante no había completamente NADIE, y después soltaban así de la nada, y los gorrudos siempre verdugeandonos. En el último acceso, ya en el puente, la yuta nos hizo un embudo y pasar por la vereda y nos empezaron a cagar a palos a todos, le pegaron al viejo de un amigo y a un amigo, mal. Después los empezamos a bardear al mulo que graba y a otros más y un yuta empieza a decirme “siempre haciendo quilombo los hinchas de River” y yo diciendole anda monito no saben hacer un operativo. “So de la b” me dijo juajua, bostero culo roto le dije y me fui. Que ganas de boxearlo, aunque tenia las de perder obvio

Parrafo aparte, en el amontonamiento un rastreriro le robó una cadenita a un amigo, así que linda mezcla fue entre la yuta hija de puta y los rastreritos que le roba a la misma gente de River

5 Me gusta

Juan Cortese “Lo que paso es que la gente llega muy temprano y se queda en las inmediaciones tomando algo, entra tarde y por eso se queda afuera”

1 me gusta

Pero claaaaroooo.
Te cagan a tiros.por culpa de la gente

1 me gusta

Q la gente llega tarde, es verdad. Pero ellos arman cuellos de botella y ahi se arma el tole tole

1 me gusta

Un amigo no pudo entrar tampoco, tenía una tristeza inmensa…Y también estaban los boluditos que empujaban, que se querían colar donde no había ya espacio, etc. La verdad que me saca, ya no estoy para estos trotes

Voy a empezar a caer apenas abre la puerta y llevarme una bolsa entera de golosinas y pasarla así, el tema es que es dificil llegar a tiempo a la cancha de River si no estás en las cercanías

4 Me gusta