Sacar entradas - el post oficial

Hoy fue un desastre… habré llegado 20:30 y estuve en la Sívori alta 21:20. Casi una hora por Udaondo.

Pero no soy gil de pensar que los operativos policiales son paupérrimos porque no saben organizarse: ellos saben perfectamente organizarse, y justamente organizan estos nefastos controles para seguir justificando la cantidad de canas en cada operativo.

Algunos dirán que los colados también la cagan y sí, la cagan porque le están quitando el lugar a un socio que paga su cuota, pero como leí arriba estos operativos justamente son perfectos para que la gente sin entrada se cole: acumulás al pedo a miles de hinchas sin ningún sentido antes de llegar a molinetes, y es obvio que todos van a ir disparados a los molinetes, donde no hay control policial entonces pasa cualquiera.

Hoy entré de pedo, pero vivir esto siempre realmente te quita las ganas de ir: uno va a la cancha a disfrutar, no a renegar con estos soretes

3 Me gusta

Que tristeza me da leer que varios no entraron.
Yo llegue temprano y estaban avisando que centenario entraba por barili. Primera vez que me pasa, no entiendo el motivo.
La verdad yo entre bastante tranquilo pero se sabe que en estos partidos se llena de gente sin entradas queriendo entrar y los operativos siempre fallan, lo que me llama la atencion es que no los dejen entrar 2 horas antes del partido.

3 Me gusta

Repito gente, entiendo toda la situación. Pasa siempre en estos partidos. Pero pasa a la hora del partido, o a la hora que entran todos. Que te cierren las puertas a 2 horas del partido no lo vi nunca.

Pienso en los pobres manija que habrán ido tipo 5 para conseguir estacionamiento y se quedaron escabiando y chupando en Libertador hasta mas o menos la hora del partido

3 Me gusta

Vos tenes razon, pero entonces estamos todos de acuerdo en que son unos hijos de puta inoperantes, ademas de chorros con licencia? y que siempre encuentran alguna excusa para meter palo.
Porque a los forros que te empujan y empiezan a colarse, no les hacen nada de nada. A quien cagan a palos y aplastan contra el vallado, es al resto.

Los soretes que se colan son tambien unos hijos de puta, hay que decir todo. La policia es facil de putear, pero esos tipos que van a pudrirla y a ver como pasar sin entrada, cuando el resto estamos todos ahi como boludos haciendo la cola, corriendo despues del laburo, etc, son tambien el problema.

Las 2 cosas son una verga: la cana y los colados de mierda. Si se hicieran las cosas bien, hasta los que llegan 30 minutos antes deberian entrar sin dramas, viejo.
Yo no fui por un tema familiar, pero me pongo en la piel de los que fueron con su entrada, su carnet, todo bien y legal, y encima que no los dejan pasar, los caguen a tiros y los hagan correr, mientras los conchudos de los colados estaban todos en la tribuna… dejame de joder.

4 Me gusta

Yo salí cuando agarraron a esa piba y atrás de eso fajan a un pibe que estaba con camiseta roja. Lo hicieron mierda pobre pibe y creo que al toque se lo lleva la ambulancia.

1 me gusta

Yo a las 9 arranque por udaondo esquivando y saltando vallados porque sino no entrábamos mas me comi un palaso pero entré justo, es sabido igual el quilombo que se arma en eventos de tal magnitud por eso no me quejo.

Ah y que se caiga el sistema en el molinete y te tengan esperando ahi todo apretado eso si es una verguenzs

Cada vez me da mas repugnacia la gorra asquerosa hija de puta asesina, ayer les tenia tanta bronca que me daba ganas de encontrar uno en el piso y escupirlo ahi corte cobarde porque en situaciones normales me hace meirda viste.

Llegué a Udando a las 20hs y llegué a la cancha 21:40. Hijos de puta. Cuando ya eran 21:20 eramos unos pocos en ultimo pulmon de gente que está cerca del primer molinete ese de mierda, y lo peor de todo es que Udaondo durante un gran tiempo estaba VACIA, nos estaban reteniendo ahi sin ningun tipo de razon (Bueno, la cancha ya estaba repleta en ese entonces). Los de atras la estaban pudriendo con todo eran miles, era obvio lo que iba a pasar al primer fuego artificial ahi atras se terminaba de pudrir todo y arrancaba la guerra.
Yo estaba todo cagado porque los que iban a caer de atras si nos apretabamos todos estaban las vallas esas chicas que muy facil que te aplasten ahi o en el piso. Pero por suerte cuando la monada de atras pasó por arriba a los policias y se venian como los dohtrakis en la guerra contra los caminantes blancos los estupidos de seguridad y policia se corrieron y pasamos todos.

Meto corrida hasta la popu todo afisxiado y tenso y cuando estaba por llegar los policias hacen cordón entre la cancha y el puente al grito de “hagan fila de una sola persona” ???¡¿¿¿¿??
Y listo, olvidate. Pense acá no paso y encima se re pudre todo, asi que veo a mi derecha y el acceso a la sivori baja estaba muy flojita de seguridad, muestro el carnet, saludo coordialmente al del molinete y pegué un saltito.

Llegué a la tribuna pero con una bronca que me costo meteterme en el partido, porque hace 5 años voy a la popu interrumpidamente.

Que pena los que no pasaron loco, mas indignante es que jamas van a escuchar un lamento de estos dirigentes anti tribunea

1 me gusta

El sistema de carnet unico no funciona, no tenés manera de controlar quien tiene entrada o no para el partido hasta el molinete de la entrada, antes tenías el abono o la entrada de plástico del partido y te filtraban en Quintero y Udaondo, ya ahí no pasabas.

Ahora tranquilamente se pueden caer 100,000 personas con Carnet Único y que tienen la entrada solo 65,000-70,000, tenés 30,000 que pueden llegar hasta el molinete de la entrada sin la entrada y en el bardo de q no anda el molinete y los empujones se manda colada que es lo q paso.

A las 8:30 el estadio estaba hasta las bolas y tenías un mundo de gente afuera con entrada y un mundo de gente adentro que entró colada.

Yo fui a Sivori y entre bien temprano, a las 8 aparecieron 4 flacos adelante mío que se metieron colados con el carnet y sin entrada, se hicieron los boludos de q no andaba el molinete y los dejaron pasar, no lo podían creer los pibes.

Así fueron miles que se mandaron.

Hay q llegar 3 horas antes del partido a partir de ahora para entrar bien, si llegas 1 hora antes fuiste.

4 Me gusta

Tal cual, aparte con el tema de que no anda el magnetismo del carnet pasan como trompada. Esta todo bien con quererse hacer lo modernos con esto del carnet nuevo, pero no hace mas que complicar todo. No cuesta nada comerse 30 minutos para ir a retirar una entrada que es lo que mas tardas hasta cuando esta hasta la pija para retirar

Es que mañana se hacen un Somos River que se yo, 50.000 personas más (son 500 mangos nada más) y se les ocurre ir sin entrada, ponele con Defensa, podés tener 150,000 personas ahí x Libertador o cerca de la cancha todas con el mismo carnet y solo la mitad tiene entrada, el resto va a ver q pasa y en una de esas entra, como lo controlas?

Si no meten otro sistema o control va a ser un desastre cada partido desde ahora.

1 me gusta

Generando QRs únicos por cada partido como en todo el mundo lo solucionas

6 Me gusta

El tema es la ineficiencia de la policía en sus no-operativos para estos tipos de partidos. Si todo iría fluido, esto se soluciona con los de seguridad escaneando carnets con el celular para ver quién tiene todo ok y quién no antes de llegar a los vallados/controles/molinetes.

Esto es todo culpa de esos inútiles.

2 Me gusta

Esto se soluciona “facil”: teniendo el puto sistema que funciona. Apoyas la tarjeta y que funcione.
O de ultima tener un doble sistema de identificacion. Por ej, que se te genere un PIN unico cada vez que sacas una entrada, para que te lo pidan en el acceso, y ellos mismos lo metan en el sistema, y que corrobore que sos vos.

Pero para eso tenes que tener unos putos servidores que funcionen, y un sistema que no se corte todo el tiempo. Y tarjetas que anden y si te rechazan en el acceso, es porque no tenes entrada, no porque el magnetismo es una poronga.

Coincido con Mati mas arriba: es buena la idea del carnet magnetico, pero si lo hacen, tiene que ser infalible. Sino prefiero ir a buscar la entrada como antes y listo.

image

Un par de esos en el 1er control y se termina el problema. El tema es que ahi si o si pasa gente con entrada, terminan varios dirigentes muertos

2 Me gusta

Muchachos el carnet unico es una solucion acorde a la era en la que vivimos y es lo mas comodo del mundo, es una locura que la gente que vive lejos tenga que ir a la cancha a buscar entradas.
Es como querer prohibir los autos porque hay choques. El problema de aca es la cultura de pasar sin entrada, de la mierda inutil de la policia y de los molinetes que por lo que veo mucha gente tiene problema.

Ahora, en parte a lo que dicen… si esto sigue pasando (De que haya miles de personas sin “entrada” yendoa ver que pasa) algo van a tener que hacer.
Bardos en partidos importantes siempre hubo, con carnet unico, con carnet, con entrada aparte.

8 Me gusta

Un desastre el ingreso.
Cerraron todo ni bien pase el último vallado. Tuve suerte.
Tenía un grupo de 20 monos adelante tirando vallas y empujando contra la gorra. Hasta le pegaron a uno de Utedyc. Nunca ví algo tan desastroso sobre la hora como ayer. Gorras pegando para todos lados. Parecía que éramos visitantes en Brasil. Los 3 molinetes dónde apoyas el carnet los salté porque estaban colapsados. Horrible

1 me gusta

Q desastre, siempre lo mismo.
O cada vez peor.
Son impunes para pegar,q hdp

Tiene razon el usuario de mas arriba.
El carnet ese no se si sirve.
Llegan todos al molinete sin filtro.
En la sivori vi colar como 150 personas

Claro, pero tiene q haber un equilibrio tambien.
Por q quizas gente q tiene el carnet no habilitado, llega al molinete y lo salta.