Sacar entradas - el post oficial

Con mi hermano entramos por barilari tipo ocho menos cuarto a la centenario e hicimos rapidísimo, que paja que muchos no pudieron entrar, tienen que hacer algo con la tarjeta verga esta ya veo que en dos partidos mas se desmagnetiza

2 Me gusta

Si negro te entiendo. A todos nos cago a palos la policía. Hace 15 años voy a la cancha, la última vez en la de Lanús nos dieron con de todo por copa argentina.

A lo que voy es que nunca me paso que 2 horas antes no entres a la cancha. O que nisiquiera pases el 1er control

Entraron sobre la hora boludo. El hermano de uno que fue conmigo también entró menos 15. Nosotros 20.15 y estábamos ahí y ya estaba todo cerrado

Y por eso mismo man por que hay una orden de arriba si no es inentendible, algo raro hubo mal control no creo si siempre es igual y hasta hubo partidos peores que exploto más de gente y controles menos exhaustivos la policia no quiso renegar hoy ni laburar cerraron todo ellos, mal ahi por ustedes jna lastima o los que tiene entradas tengo muchos conocidos y me contaron que sufrieron mucho o renegaron un montón amargaron todo te cagan el dia

2 Me gusta

Entraste de pedo. El hermano del pibe que fue conmigo también entró menos 15. Nosotros 20.15 estábamos ahí y ya habían cerrado todo

Uffffff la puta madre que orto que tuvimos, encima el cacheo re light dejaron meter a mansalva quien sea y luego no dejaron pasar más se ve

1 me gusta

@Mati125 Yo tipo 20:31 o por ahí todavía estaba en el Mcdonald’s de Libertador agitando, estaba cortada la calle y unos pibes tocando bombos, encaró con mi viejo y mi hermano para Udaondo, y ahí nomás empieza todo, a la altura de la iglesia no se movía más, pasamos y quedamos aplastados contra las chapas esas que ponen, casi cayendome al piso camino y no sabía ni dónde pisaba, ahí nomás se escucha un tiro y la motorizada abriendo paso, hubo otra avalancha, en el molinete de Udaondo se fue al demonio todo, apoye y pasaron 3, llegó al enrejado cerca del playón y ahí desfilan los policías y se pudre nuevamente, está vez ya estábamos sacados así que la pudrimos mal, se armó un quilombo mal, la gente de River aguantando, y entramos como pudimos faltando 2 minutos, cagando mal.

1 me gusta

Yo llegué a las 20 al acceso de Alcorta y fue el partido que más rápido entré, casualmente. Después el clima en la popular estaba bastante picado, mínimo 50 peleas vi por gente que trataba de empujar desde las bocas. Que yo recuerde fue la vez que más gente noté en la tribuna

1 me gusta
2 Me gusta

Así entre yo, de yapa te llevabas un palazo

1 me gusta
1 me gusta

Ahi donde tiran la pirotecnia en river pueden disparar tranquilamente con lo que sea que nadie escucha nada y entre las corridas tirar plomo de verdad que nadie sabe quien fue el que mato y acuérdense que una bala de goma de cerca también puede matar eh…

2 Me gusta

Qué pena leer a todos los que no pudieron pasar hermano, otra vergüenza más de esta diligencia y van

3 Me gusta

Na fue un hermoso operativo de hacer entrar gente avisada temprano por Barilari y el resto a mamarla. Quien sabia que se entraba por ahí sin saber

1 me gusta

Que quede claro que no vengo a defender a la cana, porque en partidos como estos, les sale ese sentimiento bien adentro que tienen de “me hice policia porque no me anime a ser ladron”, y buscan cualquier excusa para empezar con los tiros y los golpes…

Pero la organizacion siempre se desmadra tambien, porque hay miles de fisuras que van para colarse, y como estos forros siempre se mandan operativos lamentables, y se les colan una banda de boludos, empiezan a juntar bronca y cierran todos los accesos porque “ya dejaron pasar a muchos”, y nos cagan a todos los que vamos legal. Es asi, lo se de buena fuente.

Terminamos perdiendo los que hacemos las cosas bien.

1 me gusta

Se iban a colar igual, siempre se colan, yo viví en carne propia su operativo de mierda negligente y que encima favorece al que se cola, justamente, acumulando gente de a más de 5 cuadras… Provocando avalanchas y demás cosas

Bueno vos tuviste la mala suerte que sea pa 1ra vez que te pasa. Yo ya estoy bastante acostumbrado a andar esquivando balasos en partidos así.

Lo nunca vi en mi vida que no entres a la cancha yendo 2 horas antes. Que dejen pasar “mujeres y chicos” para que los reboten en el molinete.

No para, solamente te contaba, la onda no es sacar en cara que entre, y no es la 1era vez, haciendo memoria en los últimos tiempos contra Gremio lo viví, lo viví en los festejos en River de la copa 2018, en 2019 la cana le saco la careta de Benedetto a mi amigo sin motivo alguno, y así puedo seguir, no es la 1era vez ni será la última… Y por lo que veo ni yendo 3 horas antes te salvas

Ir a ver a River es como viajar en avion: tenes que estar 3 horas antes minimo en la terminal, porque despues te terminan cagando con los controles y que se yo.
Ahora es lo mismo con el Monumental; es asi.

Esta mal? mas vale que si. Hay gente que sale de estudiar o laburar, y no puede estar con esa anticipacion. Pero los operativos estan funcionando asi. Son una verga.

4 Me gusta

Recien llegó del obelisco muy feliz por todo, pero a la vez muy triste por no poder entrar. Hace más de 10 años pagando la cuota ininterrumpidamente y en un partido asi, llegando con lo Justo del laburo, la policía te maltrata diciéndote que el estadio está cerrado y que te saca a la fuerza.

2 Me gusta