Sacar entradas - el post oficial

Peor todavia.
Igual,no es entendible, cuantas se emitieron?
A q sectores? Nadie sabe.

Si alguno cree que el problema radica en las entradas de protocolo, creo que estamos ante un problemón. La responsabilidad de la dirigencia está en 2 aspectos a) D’onofrio critica a la cana 2 días antes. b) Nunca hay autoridades o empleados del club verificando qué sucede en los accesos.

El que te saca el lugar e incentiva a que te repriman no es el amigote de la dirigencia o el empleado de un sponsor que tiene una entrada legítima, es el colado. Es muy fácil distinguirlos en la tribuna porque, entre otras cosas, usan indumentaria trucha y entre 85 encías, juntan 14 dientes

2 Me gusta

Claro, son puntos de vista.
Creo q ambos son validos.

Creo q si reprimieron por q 3000 personas entraron sin entrada. Tb estamos ante.un problema.
Debe haber varios factores.

Si para vos un familiar de un jugador, el empleado jerárquico de un sponsor, un conocido de Gallardo o un gato, donde todos los anteriores van en paz con una entrada legítima como la tuya, que un grupo de violentos que están al pedo en la vida, que sólo les interesa joder a las familias que van, estás demasiado equivocado.

Lo peor de todo de los colados es que adentro del partido son estatuas y sólo te alientan a Maradona, no sirven para absolutamente nada, más que para generar quilombo y que nenes queden traumados.

6 Me gusta

El problema de que la policía arma operativos de mierda, y que sólo vienen a colarse a River porque es el único club donde pueden hacerlo. En Boca hace más de 5 años que no hay colados. Si se la aguantaran y acoplaran en la tribuna, todavía. Pero son los seres más inútiles que hay

1 me gusta

Quizas tengas razon.
Ni idea.buen punto el tuyo.

ya estoy re caliente, faltan 5 dias para el partido y River no saco ningún comunicado sobre la venta de entradas.
a la gente del interior no le podes esto, como haces para llenar un micro si faltando 5 dias nadie tiene la entrada !! ( salvo los abonados)

1 me gusta

Pero cómo te colas con los molinetes y sin el carnet?

200 monos contra un empleado de utedyc, no podes hacer nada

1 me gusta

se ve que Rodo me leyó jaja

1 me gusta

Che me registré en riverid y no me llega el mail de confirmación… que joraca hago?? Yo soy socio pero desde 2019 no pago la cuota… quiero ver el tema de la moratoria

Bien Rodo, mañana a partir de las 14:59 meta F5 para sacar entradas.

La semana pasada la hice de Somos River a mi jermu, nunca fue a la cancha y la quiero llevar contra Despensa, el tema es que todavía no llegó el carnet, pedí que lo manden por correo andreani a nuestro domicilio por la zona del centro, ustedes dicen que llega esta semana si lo solicité hace una semana? o me va a convenir retirarlo directamente, que dice la muchacada de [ENTRADAS] vs San Lorenzo ???

habrá que sacar Sivori alta jajajaja no queda otra cuando no hay guita. perdón mi querida sivori baja

1 me gusta

Faaaaaaaaa… no estarás generalizando demasiad,o no? tratá de disimular tu odio un poco.

Me había olvidado que siempre hay dando vueltas por acá algunos reyes de la posta.

Que sabrás vos si hace 5 años no hay colados en la cancha de vokita, mamita.

2 Me gusta

Chee, le estoy sacando a un amigo para sivori y cuando pongo asignar entrada se queda cargando y no pasa nada

1 me gusta

Vos decís que hubo tantos colados que hicieron que colapsen todas las tribunas? No creo que haya pasado eso estimado. Pata mí fueron una suma cosas, y acá la responsable número 1 fue la dirigencia que se caga en la gente, y la segunda de los monitos de la policía que desde tiempos inmemorables no saben armar un operativo de seguridad como la gente.

nadie tiene un truco para poder sacar? jaja

2 Me gusta

quiero re truco!