No quiero que me de bola tampoco, no me interesa, debo ser de los pocos que nunca le tiraron una frase de buitre ni siquiera en joda, después los otros pajas se cansan de tirarle cosas así y está a pura risita, capaz lo que le gusta es eso, y nos hace la cruz a quienes no lo hacemos, no sé, si nunca le dije nada ni discutí con ella, se enojó sola así que no me deja otra que sacar conclusiones de lo que sea jajaja

Creo que no te lee por tenerte bloqueado. Ni idea. Armonia por estos dias. Todos para delante. Efectuado el resultado puteense o perdonense. He dicho.
Si, olvidate, pero no me importa, con un par que descubrí de casualidad que hicieron la misma y nunca discutí con ellos, quise saber también el porqué, por ahí le sirve a uno para cambiar algo, pero bueno, uno ya hizo lo suyo, con la mejor y no recibí ni respuesta ni acercamiento, evidentemente algo le molestó o no sé pero tremenda boludez hacer eso acá adentro, ya fue, más no voy a hacer ni le voy a andar rogando tampoco, me chupa un huevo, que se haga coger por un burro diría un amigo, no me cabe una ya, tengo cosas importantes en las que pensar y definir, no me jodan, soy claro? dirías vos kjjj
Aguante River que es lo más importante y ojalá el domingo los cojamos de vuelta a estos hijos de puta, en la cancha y en las tribunas!
Sensato. Cada uno tendra sus respuestas. Lo importante es River.
No. 3 hs de fila al pedo. Me mostraba únicamente SM y Belgrano bajas, pero no me permitió elegir lugar
El domingo desde Sivori alentando al millonario
Ufffff. Acá el único pelotudo sos vos @Alguien y te leo porque te tuve que desbloquear porque me lo pidió @nico que pobre pensó que en un momento caótico como lo fue la venta de entradas a un superclásico, solo yo te podía ayudar.
Acá estaba lleno de pibes que podían hacerte la segunda de sacarte la entrada y nunca fui indispensable a vos. Pasa que no te cabe en la cabeza que alguien no te de me gusta ni te responda.
Te lo dije en su momento y te lo digo ahora, me caes como el orto desde el momento en el que elegiste meterte con cosas personales cuando te escracharon en twitter. Elegiste bardear a un pibe como @MojoRisin que le pasó algo jodido porque te pintó y estabas ciego, nunca te vi pedirle disculpas. Caíste muy bajo.
No me interesa interactuar con alguien a quien aparentemente el foro le atraviesa la vida y se muere si alguien no le da me gusta, como me lo has expresado en varios MP. Tanta elucubración y preocupación por alguien insignificante como yo? Acaso necesitas mi aprobación?
Asumo que la respuesta es no, entonces deja de inflarme los ovarios con esos mensajes extensos que la verdad no me interesa leer y ubicate, porque mientras estábamos acá super nerviosos con ayudar a gente a que tenga entrada para el domingo, a vos lo único que te preocupó es por qué te había ignorado.
Si la respuesta es sí, se notó porque metiste a gente que no tiene nada que ver mandandole MP preguntando por mí.
Y me chupa bien la concha lo que pienses de mi, te voy a volver a ignorar porque sos alto salame.
Ah!! Y no vayas a llorarle a ningún mod eh, ya están al tanto de que en algún momento una respuesta mía iba a haber.
JAJAJAJAJAJ… Sigo esperando…
En ningún momento me dijiste nada, por algo te pregunté, y lo referido a Mojo ya lo hablé con él y quedó todo bien, ni te enteraste, porque no tenías porqué enterarte vos, “no te vi pedirle disculpas” kjjj guien so vo? lo hice en el lugar donde debía hacerlo y con él, y conmigo también se metieron y de la nada, antes que yo hiciera algo, no Mojo pero otros y no te vi saltando y calentándote por eso con los demás, parece que es selectiva la cosa. Después lo que decís del foro para mi, puras flasheadas, nunca te dije que me moría por nada así que no pongas en mi cosas que nunca dije, los mg me chupan la pija, pero si te pregunté es porque no me interesa estar enemistado con nadie acá y porque me llamó la atención si con vos nunca pasó nada, por curiosidad y para saber al menos, que me lo podrías haber dicho hoy cuando te pregunté, en vez de acá y todo bien, era tema cerrado para mi.
Y no fue lo “único” que me preocupó, eso fue lo último aprovechando que podía hablarte, si no tenía otro medio, pero primero te expliqué el tema de las entradas y que al final por esos motivos ya era tarde pedirte ayuda y que había desistido para eso.
Y no metí a nadie, solo consulté ya que te relacionas con ellos acá porque vos no respondías nada, porque me llamaba mucho la atención tanta bronca y demás si nunca te dije nada, encima te enojaste por algo que yo ya arreglé con la persona que tenía que arreglarlo y hace rato, doblemente boludo lo tuyo y más en un foro donde se dice de todo kjjjj
No voy a llorarle nada a nadie, eso evidentemente haces vos, yo hacía rato esperaba esta respuesta para confirmarlo, me hubiera gustado que lo hicieras por privado como hice yo, sin desvirtuar ningún thread ni metiendo a nadie más, como vos SI acabas de hacerlo al ponerlo acá para que lean todos, después no me digas nada de eso a mi entonces, si haces lo mismo o peor, saludos!
Ig de la millonaria (?
Acá es el thread para cantar que vamos a prender fuego la cancha de boca y subir canciones de cadena. Peleense otro día.
Gente los que pasaron datos por MP borren los comentarios que se puede.
No se loco, yo toy re contento… gracias Mati125, gracias a todos los pibes que se pusieron la 10.
Y el que tenga algun problema conmigo, nos vemos en la cancha… nos damos un abrazo!! entre hinchas de River nos amamos viejoooo!!!
Servirá el Truquito para auto entrada? @BiscayEraElDTEn2018
Nos ponemos a revender entradas de la selección y los llenamos de guita
Ojalá, pero en Livepass y All Access por ejemplo no funciona, está fixeado.
Habría que ver si en Autoentrada funciona.
que habria que poner?
Amigo, encarecidamente… me podrias enseñar el truquito por privado? podes preguntarle a todos los pibes del foro que hablan aca, soy buena leche.
Por ejemplo este tomas33carp, lo hice entrar en un club de haxball, capaz se acuerda.
a SkidRow le pague la operacion del viejo, y me conoce personalmente…