Vamos River viejo!!!
En el shopping ese que esta sobre Monroe en la parecita de la esquina tomando vino con pritty y fumando paragua papá. Todo Centenario alta
Pasen link del truquito para las entradas de la seleccion cheeeeee
boludo no saben
me llego al mail que gane entradas por somos river para el super JAJ son centenario baja encima
Nooo pero ganar por que? Jajaja felicitaciones(?)
por el sorteo de somos river jajajaj
Hajajjajajaja que suerte.
Creo que el truquito en autoentrada no funciona
Che a todos les llego el email con que el carnet esta habiitado para mañana? A mi y a todos mis conocidos les llego, pero a mi viejo no. No vaya a ser cosa que tenga problemas para entrar mañana. El ultimo domingo me costo un monton ingresar, me tiraba “tarjeta ya utilizada”.
a mi me llegó también
#RIVER
Comenzó la venta del pack de entradas para ver los tres partidos como local en el Grupo F de la Copa Libertadores contra Fortaleza (miércoles 13 de abril), Colo Colo (jueves 19 de mayo) y Alianza Lima (miércoles 25 de mayo)
-Como compensación por los partidos a los que no pudieron asistir durante la temporada pasada por las restricciones del aforo, los socios con TLM tendrán una bonificación en el costo de este pack que equivale al 50% del valor de la compra de cada entrada por separado.
https://www.cariverplate.com.ar/pack-grupos-libertadores-2022
Ya estan a la venta las entradas para el partido con argentinos
Pense que arrancaba hoy la venta contra los tucumanos. La puta madre
Pero si estan vendiendo hoy. Yo colgué ![]()
Arranco ayer, tuve que sacar centenario de vuelta hoy
Ahhhh la concha de la lora estoy re perdida.
Vamos juntos? Bue. Jajajaja.
Creo que me va a tener que doler la sivori media.
Hay algun truquillo para hoy ?